Visitó la vecina provincia para presentar su best seller “Sinceramente”

Cristina en Santiago del Estero: “Las inversiones no vinieron y volvió el FMI”

“Estamos a tiempo de mirar lo que nos pasó”, señaló la exmandataria.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Con los ecos del anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos, que llevará como vicepresidente al senador Miguel Ángel Pichetto, y la visita de los representantes de la coalición encabezada por el PJ a las oficinas de Sergio Massa para terminar de llegar a un acuerdo que lo incorpore al espacio donde competirá la fórmula Fernández-Fernández, la ex presidenta Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente en Santiago del Estero, ante una multitud de seguidores.


“Estamos a tiempo de mirar lo que nos pasó, lo que nos está pasando y, a partir de allí, poder construir una mirada común, que no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a un acuerdo básico que nos permita pensar un futuro para nuestros hijos e hijas”, alentó la precandidata a vicepresidenta a horas del cierre de alianzas.


La ex mandataria presentó su libro en el Fórum —una vieja estación de trenes refaccionada durante su gestión— ante cientos de seguidores y militantes que se acercaron, entre ellos, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. La precandidata a vicepresidenta dejó varias impresiones políticas. “A lo malo hay que encontrarle la parte buena. ¿Qué tiene de bueno este momento? Hemos podido comprobar en un muy corto plazo, en tres años y medio desde que el nuevo gobierno llegó a la Casa Rosada, que todo lo que nos decían que teníamos que hacer, para no terminar en la situación de crisis económica en la que estamos, no era cierto. Teníamos razón”, expresó Cristina, pero reconoció que “sin duda, hay cosas de la política económica del kirchnerismo que se deberán reelaborar”. 


“Teníamos razón en no abrir las exportaciones para que se destruya la industria nacional, teníamos razón en que había que fortalecer el mercado interno e impulsar el consumo, teníamos razón cuando decíamos que había que reservar los dólares para la industria. Decían que si le pagábamos a los fondos buitres iban a venir miles de millones de dólares de inversión; les pagamos y no vinieron inversiones sino que volvió el FMI”, enumeró la ex presidenta.

65%
Satisfacción
0%
Esperanza
24%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/6/2019 | 10:27
#149006
Excelente análisis de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esperamos que en octubre podamos llenar las urnas con votos para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
12/6/2019 | 09:19
#149005
Lo peor de todo es que vos estás de vuelta, queriendo seguir jodiendonos la vida y robando nuestro futuro. FARSANTE!!!!!!
12/6/2019 | 07:49
#149004
Mujer repugnante,cree que ella es la única que tiene razón y así nos dejó un país destruido,con planeros que no quieren trabajar, destruyó el campo,lo que más dólares aporta al país, inauguró Fabricas que nunca funcionaron, amigos que se hicieron millonarios con la obra pública y crítica a los demás? mujer hipocrita

Otras Noticias