Jalil se reunió con la CGT: "Nuestro objetivo es recuperar el gobierno nacional"

miércoles, 12 de junio de 2019 08:52
miércoles, 12 de junio de 2019 08:52

El intendente Raúl Jalil fue recibido por dirigentes de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas para dialogar acerca del acompañamiento a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

En el marco de la reunión, los referentes -encabezados por Leonardo Burgos y Roberto González- expresaron su apoyo a la fórmula presidencial.

“Desde la semana que viene tenemos que realizar un profundo ejercicio de consenso. Nuestro objetivo debe ser la recuperación del gobierno nacional, sostener el proyecto que hemos ejecutado en estos años en la provincia liderado por la gobernadora Lucía Corpacci, y recuperar los municipios que se perdieron”, aseguró el intendente Jalil en el marco de la reunión. 

En este sentido, los dirigentes gremiales comprometieron su apoyo para dialogar en el marco de la conformación de las listas para todos los cargos. 

“El movimiento obrero tiene personas capacitadas desde hace años para asumir en la función pública. Especialmente mujeres idóneas, con propuestas y con un claro propósito social. Creemos que es momento de darle un rol preponderante a las mujeres que se han preparado para asumir estos desafíos con la gente”, expresaron las dirigentes Patricia Bustamante (Judiciales) y Norma Toledo (Secasfpi) en la reunión.

32%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

13/06/2019 | 08:51
#13
Mejor callate zazaza no tenes autoridad moral overo
12/06/2019 | 18:27
#12
recién los kirchneristas considerarán que ua fue suficiente...y darßn vuelta el VELOCIMETRO DE LA CORRUPCIÓN. Aquí todo corrrectos y en Nación todos corruptos. La PLATA GRANDE HIVIERON LOS KIRCHNER. No la PATRIA GRANDE...
12/06/2019 | 14:04
#11
Cuantos votos aporta la CGT de catamarca? Cuantos representantes? Son 3 gordos con un sello. La fuerza de los trabajadores está en otro lado. RJ lo sabe pero nosotros no le damos cabida
12/06/2019 | 12:49
#10
Que fotito más protibularia!!! Defensores de quien , trabajadores, ciudadanos.......meros empresarios acumuladores para sus propios familiares e intereses
12/06/2019 | 12:46
#9
Última noticia. La troupe Jalil está analizando la posibilidad de apoyar en Catamarca al peronista Pichetto que acompaña a Macri en la formula presidencial.
12/06/2019 | 12:14
#8
dice #4 como si el licenciado (?) lo fuera. Pasa que Rj ya había usado anteriormente a la CGT para lanzar su candidatura a gobernador y que muchos conocemos el paño con que están tapizadas estas declaraciones. Se puede estar dentro de un partido y seguir ahí solo por conveniencia y negocios; el hecho de estar no significa que se tenga una afinidad y sentimiento hacia la gente cuyos sentimientos son la justicia social, la soberanía política e independencia económica. LOS HECHOS PRUEBAN QUE LOS UNICOS QUE TIENEN ESA CONDUCTA Y EL SENTIMIENTO DE UNA PATRIA GRANDE SON LOS K.
12/06/2019 | 11:54
#7
Que tipo caradura. Se coqueteo con todos los referentes políticos. Le faltó el partido obrero. No puede ser una persona tan cínica. Pobre Catamarca y Argentina con la clase política q rebemos
12/06/2019 | 11:42
#6
Y es natural porque de ser Intendente eterno de Pomán, siguiendo la línea de su mentor el Ex Senador Daniel Saadi, llegó a Ministro de Gobierno, abriendo la puerta para que ese cargo NO LO OCUPEN LOS ABOGADOS NI POLITÓLOGOS, sino cualquier persona. Ya hubo antes profesores (Isauro Molina padre) pero se supone que debe ser un abogado. Bueno. No obstante ello, considera que la gente sólo quiere a Lucía (obsecuencia pura) porque en realidad antes querían a Ramoncito, luego a Arnoldo, luego al Oscar (bueno, no tanto...) y por 8 años consecutivos al Gordo Brizuela del Moral. ¿Entonces? En los 36 años de democracia, en Pomán estuvieron Daniel Saadi y Gordillo en distintos cargos y por eso considera que debe ser re re electa. ¿Y no se jubilará Gordillo para que vaya algún otro léido? ¿Y no aprovechará Lucía para Jubilarse luego de cumplir sus 60 años y tener 12 años de sueldo máximo en la provincia y en el Senado? No entiendo: con tal de prepararse para su recontra reelección, Gordillo quiere que siga hasta que se gradúe en la facultad su única hija. ¡Egoista!
12/06/2019 | 11:30
#5
Todo argentino que se precie de luchar por un país mejor, considerando que para que ARGENTINA mejore todos deben mejorar DE ACUERDO A SU ESFUERZO Y MERITOCRACIA, deben pensar que un buen gobierno NO SE BASA EN UN PARTIDO O EN UNA IDEOLOGÍA
12/06/2019 | 10:43
#4
Jalil estas más cerca de Macri que de Cristina. Veleta
12/06/2019 | 10:36
#3
Raúl Jalil siempre estuvo con el Partido Justicialista. Si en una época estaba Menem, luego Kirchner y luego Gioja, él seguía al peronismo. Muchos peronistas no queremos al kirchnerismo del gobierno nacional, porque consideramos que han sido CORRUPTOS. Pero no pueden hablar mal de Jalil que, en una interna, acompañó a Sergio Massa y cuando aquel estaba en vías de cambiar PJ por otro Partido, se separó. Hoy se ha visto titubear a Sergio Massa y no a Jalil. Pero no significa que votemos por el simple hecho de ser del PJ: buscamos hombres probos y mujeres preparadas.
12/06/2019 | 09:44
#2
uhhh! este tiene el mismo destino que el traidor pichetto...Es mas ultra derecho que macri. Y la CGT??? todavía funciona? MADRE MIA!
12/06/2019 | 09:37
#1
Este veleta mas cara dura no puede ser, hizo lo que hizo en la capital gracias a la ayuda del presidente, ahora va con fernandez fernandez, ya nos tiene acostumbrado este personaje a los saltos en la política a su conveniencia.
12/06/2019 | 09:22
#0
Los trabajadores ya no les creen, siempre le dicen lo mismo, no le dan cabida en el manejo de la cosa pública y solo se acuerdan de ellos cuando los necesitan, nunca le solucionan los graves problemas a sus afiliados, los tienen con sueldo de hambre. El gobierno tiene a familiares de funcionarios en los mejores cargos.

Otras Noticias