Apertura a peronistas en FME

jueves, 13 de junio de 2019 00:17
jueves, 13 de junio de 2019 00:17

La Unión Cívica Radical del departamento Fray Mamerto Esquiú, en una reunión llevada a cabo el pasado martes, convocó a diferentes actores que hoy conforman el Frente Cívico y Social del departamento y sumó a nuevos dirigentes para avanzar en una propuesta común en vistas a los próximos comicios.


Del encuentro participaron, según la información brindada por las fuentes consultadas,  la  Coalición Cívica ARI, PRO, peronismo disidente y Movilización, así como dirigentes del peronismo departamental e independiente “para formar un proyecto político integral y de gobierno municipal”. 


El diputado Humberto Valdez, quien irá por la intendencia de FME, destacó la voluntad partidaria de permitir sumar “a nuevas figuras del peronismo y volver a convocar la experiencia de militantes de gran trayectoria”.

En Valle Viejo

Por otra parte, diferentes líneas de la UCR de Valle Viejo se reunieron con miembros del FCS y allí, de acuerdo a lo que se pudo conocer, reafirmaron y expresaron su apoyo a la reelección del actual intendente, Gustavo Roque Jalile,  al considerarlo “como el único e indiscutido hombre con la fuerza y compromiso para la comunidad del departamento”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias