Blas dijo que le provocó “una gran sorpresa” la decisión de Pichetto

jueves, 13 de junio de 2019 00:17
jueves, 13 de junio de 2019 00:17

La designación del senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri generó distintas reacciones tanto en el oficialismo como en la oposición, pero más dentro del bloque del Partido Justicialista en la cámara alta del Congreso donde el propio legislador es presidente. 


Inés Blas, senadora Nacional por Catamarca, dio declaraciones en las cuales sostuvo que a partir de la decisión tomada por Pichetto  y “el cual no nos representa en un contexto político de los peronistas de cara a la próximas elecciones”.
“La verdad que no vamos a negar una gran sorpresa para nosotros los senadores porque él no ha comunicado la decisión previamente, hemos tomado conocimiento por los medios, cosa que se corresponde con el perfil del senador”, dijo.
Igualmente, Blas manifestó que “en honor a la verdad tengo que decir que ya sentíamos, hablo por mí, cierta incomodidad en el bloque porque se han ido suscitando una serie de cuestiones que hacían que nosotros nos sintiéramos cada vez que fuéramos perdiendo pertenencia”. 


Consultada en Radio Valle Viejo si se sentía traicionada por la actitud del compañero de fórmula de Macri, la legisladora catamarqueña señaló que “yo creo que no es traición, si él es fiel a lo que él cree, piensa y siente (…) no lo siento como una traición, es una decisión personal que él ha tomado y que nos sorprende”.


Ante la renuncia de Pichetto a la presidencia del bloque justicialista, es que los senadores que se encontraban en Buenos Aires se reunieron y aquellos ausentes manifestaron que seguirán perteneciendo al bloque. Viendo este panorama, es que la legisladora catamarqueña dijo que la próxima semana se reunirán y allí decidirán “cuestiones de forma” con la conformación  de un nuevo bloque y continuidad del bloque justicialista.

15%
Satisfacción
10%
Esperanza
55%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2019 | 15:23
#149006
Qué cara de piedra la señora senadora !!!. Cómplice del macrismo al votarle todas las leyes más perjudiciales que se hayan tratado en estos 4 años. Que recuerde su voto vergonzante a favor del desfalco que se les hizo a los jubilados y a todo el sistema previsional. Que recuerde su acompañamiento a los presupuestos más mentirosos que se hayan tratado. Esta señora, gustavo saadi y la señora ginocchio fueron elegidos por el pueblo de Catamarca para ser opositores al macrismo gobernante, y lo primero que hicieron apenas llegar al Congreso fue votar leyes verdaderamente nefastas.
13/6/2019 | 10:55
#149005
Es la característica esencial de los políticos falsos, hipócritas. Aquí hay muchos objetos.
13/6/2019 | 09:40
#149004
Los peronistas , algunos , critican lo de Pichetto yhablan de traicion , y tienen de adoracion Lucia que fue vice del gonrdo sandia , la verdad estoy desconcertado...
13/6/2019 | 08:08
#149003
Las declaraciones de esta -señora- demuestran la desveguenza y puerilidad de los poíticos en general, en cuanto la mayoría evita realizar una condena a sus colegas aún cuando esté demostrado, como en este caso, el desprecio que tienen por la política y por el pueblo que es la razón de ser de la pollítica. Vive en un termo o, como acompañó en los votos antipopulares del senado a Pichetto, está sorprendida de que este traidor haya blanqueado su posición.
13/6/2019 | 07:37
#149002
Mas que cuando la eligieron como senadora?

Otras Noticias