“Frente de Todos”

Massa se sumó al kirchnerismo

Se oficializó la incorporación del tigrense a la coalición impulsada por Cristina.
jueves, 13 de junio de 2019 06:00
jueves, 13 de junio de 2019 06:00

Alberto Fernández y Sergio Massa tomaron el famoso café que se debían y suscribieron una coalición que llevará el nombre “Frente de Todos”, integrada por el PJ, Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y otros 16 partidos políticos. Del encuentro, realizado en las oficinas de Fernández, en San Telmo, salió la primera foto y un comunicado: “Las opciones son claras, Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden”, sostienen allí.


Fernández y Massa subieron a las redes el logo del nuevo frente en un gif donde aparecía la palabra Todos escrito de diversas maneras: todas, todes, tod@s.


“La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, escribió Massa.


El comunicado es una declaración de principios de la nueva coalición, que no incluye ningún detalle sobre el acuerdo. 
Compartirán listas de diputados y legisladores en la provincia de Buenos Aires, y los intendentes del Frente Renovador no tendrán ningún candidato del peronismo que les compita en sus municipios. Queda todavía por conocer qué lugar ocupará Massa en las elecciones. Desde el Frente Renovador piden unas PASO presidenciales, la otra posibilidad es que encabece la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires para luego presidir la Cámara de Diputados. Pero para esa definición todavía queda un plazo de diez días, cuando vence el límite para la inscripción de las candidaturas. 
El texto completo del primer comunicado del Frente de TODOS:

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. 
Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.
Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.


El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. 
El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2019 | 12:19
#149006
miguel nuñez cortez, te respondo: opino igual de macri con pichetto, pero esta nota que estamos comentando es de fernandez- cristina con sergio massa y no de macri picheto, que si vas a ella encontraras un comentario igual de mi parte. y NUNCA MAS UN K
13/6/2019 | 09:23
#149005
panqueque vía sio el hombre y siempre hemos creído a este personaje solo nos estaba mintiendo
13/6/2019 | 08:47
#149004
Al final había sabido ser flojito de cincha el hombrecito. No muy hombrecito que digamos. Tan vendido y corrupto como sus anfitriones
13/6/2019 | 08:44
#149003
massa se canso de hablar en contra de fernandez y de fernandez, y ahora son aliados. MiDios ¡¡¡¡ NO SIRVE NINGUN POLITICO. nunca mas un K ¡¡¡¡