Urtubey con Lavagna

jueves, 13 de junio de 2019 00:18
jueves, 13 de junio de 2019 00:18

Luego de la salida del senador Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, y del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna confirmaron que competirán juntos en estas elecciones dentro del espacio del peronismo antikirchnerista. Según confirmaron en su entorno, el ex ministro de Economía encabezará la fórmula y el salteño lo acompañará como vice.


Ambos dirigentes llegaron a un acuerdo tras la explosión de Alternativa Federal, el espacio fundado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Pichetto, Massa y Urtubey. A diferencia del entorno de Lavaga, los colaboradores de Urtubey no dieron por cerrado el orden en la fórmula.


Según se informó, decidieron unificar las diferentes fuerzas políticas que integran sus espacios creando “Consenso Federal 2030” y presentarse a las elecciones.

47%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2019 | 08:51
#149006
JÁ. demoró tanto que se quedó como vice del peor posicionado. espero que sea el tiro de gracia para mera y toda su gente que no sirve para nada, pero son tan egocéntricos que se creen los mejores del mundo. Deben darse cuenta que si no van en una lista sabana, no los vota nadie. Sencillamente la gente no los quiere.

Otras Noticias