Desde Moyano a Baradel

Fuerte respaldo sindical a Fernández-Fernández

La fórmula bonaerense Magario-Kicillof también estuvo en la reunión partidaria.
viernes, 14 de junio de 2019 00:26
viernes, 14 de junio de 2019 00:26

Los candidatos del recientemente lanzado Frente de Todos Cristina de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron ayer en la sede de La Bancaria con sindicalistas afines luego de se anunciara el cierre del acuerdo con el líder del Frente Renovador Sergio Massa.


Dirigentes gremiales del “Frente Sindical para el Modelo Nacional” como el anfitrión Sergio Palazzo, y los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, participaron del encuentro que comenzó con un almuerzo.


Los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego del cierre del período para la inscripción de alianzas. También fueron de la partida, la diputada y secretaria general del Sitraju Caba, Vanesa Siley; el titular de Suteba, Roberto Baradel; el líder de los canillitas, Omar Plaini; Daniel Catalano de ATE y Hugo Yasky (CGT) y Pablo Micheli (CTA).

Senadores sin Pichetto
Tras la renuncia de Miguel Pichetto a la presidencia del bloque de senadores del PJ -después de más de 16 años- para convertirse en compañero de fórmula de Mauricio Macri, la bancada realizó catarsis entre un puñado de legisladores que definirán la suerte de ese espacio en la Cámara alta recién el martes próximo.
Más allá de estirar -con lógica- una decisión final sobre el destino del bloque, algunos participantes de la reunión confiaron que surgieron varias conclusiones. 


De cara al martes, los dos vicepresidentes primero y segundo de la bancada, el cordobés Carlos Caserio y el formoseño José Mayans, cranearán un nuevo nombre para el bloque. También se planteará la posibilidad de aplicar cupo para las autoridades. Algunos legisladores plantearon que “lo más lógico en estas situaciones sería levantar los cargos actuales, es decir, que Caserio quede como presidente y Mayans, como vice primero”.


Al haber renunciado, Pichetto forma parte del bloque. En las últimas horas, algunos legisladores peronistas plantearon la necesidad de echar al rionegrino de la bancada.

51%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2019 | 09:57
#149006
aliba ba y los ¿? LADRONES jakakajs dan asco
14/6/2019 | 15:33
#149005
Delincuentes que apoyan a otros delincuentes
14/6/2019 | 13:10
#149004
VOMITEN ODIO BASURAS
14/6/2019 | 10:25
#149003
los delincuentes se juntan, por el olor, que deja el dinero ajeno, o sea de todo los ignorantes que siguen diciendo vamos a vover, siempre hay un mal gobierno por que antes hubo otro peor
14/6/2019 | 08:42
#149002
Éstos son los responsables de tu ignorancia, de tu pobreza mental, de tu fanatismo cegador, de q no haya trabajo genuino y son los responsables de q nos gobierne el hdp de macrigato....xq si ellos hubiesen hecho bien las cosas no lo tendriamos al gato. El peronismo murió antes q peron, éstos no son representantes, ni los gremialistas cómplices y millonarios. Vos segui dando la cara por ellos, mientras ellos se llenan los bolsillos. Si macri goberno 4 años y es una cagada....para q vas a seguir votan a éstos q ya estuvieron muchos años y no mejoramos?
14/6/2019 | 07:24
#149001
Toda la LACRA CORRUPTA UNIDA!!!!!

Otras Noticias