Pichetto, uno más en la reunión de Gabinete

viernes, 14 de junio de 2019 00:26
viernes, 14 de junio de 2019 00:26

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con la presencia de su flamante precandidato a vicepresidente, el senador peronista Miguel Pichetto, que ingresó al Salón de los Científicos acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios


En la reunión habitual que se celebra los jueves en la Casa Rosada Pichetto se fotografió como un funcionario más.
La fórmula oficialista debutó con la primera reunión que mantuvieron Macri y Pichetto en la residencia de Olivos. Luego  volaron juntos a Neuquén para cerrar el precoloquio de IDEA en esa provincia patagónica.


Al término de la reunión, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, oficiaron de voceros.


“Pichetto dijo que sentía que estaba dando un paso muy importante hacia una Argentina de unidad, que es lo que él siempre había soñado”, dijo Bullrich sobre el diálogo con el senador peronista. Dijo además que Pichetto “se sentía muy cómodo, muy contento por su decisión, sin ningún tipo de culpa, todo lo contrario”.


A su vez, Finocchiaro sostuvo que “la gente se une porque tiene un proyecto o bien se junta por conveniencia, que no es el caso”.

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2019 | 07:58
#149006
SEGURAMENTE MAÑANA VA A RENUNCIAR AL CARGO DE SENADOR NACIONAL REPRESENTANDO AL FRENTE PARA LA VICTORIA ¿VERDAD?

Otras Noticias