“Telchi” Ríos preocupado por las drogas

sábado, 15 de junio de 2019 03:14
sábado, 15 de junio de 2019 03:14

Una conversación mantenida con una directora de escuela del departamento Belén, fue el detonante para que el intendente Daniel “Telchi” Ríos expresara públicamente su preocupación por el consumo de drogas entre los jóvenes belichos.

“Telchi” Ríos expresó que en ese diálogo mantenido con autoridades educativas, le hicieron conocer su preocupación por la comercialización de drogas ya que “no únicamente quienes venden están afuera de la escuela, sino que lo están haciendo adentro de la escuela, utilizando a nuestros jóvenes y eso no lo podemos permitir”. Asimismo, el intendente belicho dijo que ante esta situación “vale la pena hacer un esfuerzo y convocar a todos”, porque “entre todos podemos hacer cosas que tienda a morigerar está situación”.

Si bien planteo la preocupación por lo que estaría ocurriendo entre los alumnos de Belén, Daniel Ríos fue un poco más allá y expresó que “esto no debe ser únicamente en la ciudad de Belén, sino que debe estar pasando en muchos lugares”. “Hay que tomar el toro por las asta, y hacer como estoy haciendo yo en este momento viniendo a pedir ayuda, que me ayuden con este tema”, expresó. Luego, Ríos hizo una convocatoria para que todos se unan a trabajar y combatir la presencia de droga en la sociedad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios