Analía Brizuela

“No acompañaré ninguna propuesta que venga de Macri”

domingo, 16 de junio de 2019 00:31
domingo, 16 de junio de 2019 00:31

En la jornada del jueves cerró el periodo para inscribir alianzas y allí, la diputada provincial del bloque Raúl Ricardo Alfonsín, Analía Brizuela firmó como presidente de su espacio político “Somos Capayán” con el Partido Justicialista.


En tal sentido, la legisladora expresó que “no acompañaría ninguna propuesta que venga de la mano del actual presidente Mauricio Macri”, reiterando que “dentro de su análisis político la mejor alternativa está de la mano de una mujer que  trabaja incansablemente por todos los catamarqueños y que supo ganarse la confianza  y el respeto de muchos”, en clara alusión a la actual gobernadora Lucía Corpacci. 


“Podrán decir muchas cosas los adversarios políticos, pero nunca podrán tapar el sol con un dedo”, mencionó. 
Luego, Brizuela hizo hincapié en que la política económica de ajuste a los que menos tienen es “imperdonable desde todo punto de vista”, por lo que puntualizó que “en mi departamento acompañaré y propiciaré la unidad y saldremos a trabajar todos juntos por un gobierno que nos incluya a todos con trabajo y vida digna para los sectores más vulnerables”.

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

20/06/2019 | 18:14
#2
Y ella hizo alguna propuesta o presentó algún proyecto por el bien de la provincia?o entró por la lista sábana? así cualquiera, seguimos leyendo la no noticia del día
16/06/2019 | 10:53
#1
Pero esta vendida no puede acompañar a nadie. Traidora
16/06/2019 | 08:36
#0
Brizuela. El sol puede taparse con una mano, pero ¡ con un dedo! ¡ Ni cerrando un ojo y tapando su pupila! Para decir frases célebres...hay que conocerlas y saber su significado.

Otras Noticias