En Tinogasta

Corpacci se reúne con intendentes en la previa del cierre de las listas

Dejará inauguradas obras y hará entrega de aportes para el sector productivo del Oeste provincial.
martes, 18 de junio de 2019 00:31
martes, 18 de junio de 2019 00:31

Este miércoles 19, la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci, llegará hasta el departamento Tinogasta, en el Oeste de la provincia, oportunidad en la cual será recibida por el intendente tinogasteño, Sebastián Nóblega; para luego  participar de la inauguración de una serie de obras.


De acuerdo a lo dado a conocer, la agenda de la mandataria está programada para la mañana,  a partir de las 10.00 dará apertura del EPI “Esperanza”, en barrio Progreso, luego a las 11.00 inaugurará el Jardín de Infantes “Manitos Traviesas”, en la Escuela  N° 704 “Libertador General San Martín”.


Al mediodía, se dará apertura a la Plaza de la Fe, un proyecto anhelado por los vecinos.
Finalmente, Corpacci hará entrega  de maquinarias, herramientas e insumos a productores comineros de la localidad de El Pueblito.

Con la Comisión
El intendente Sebastián Nóblega, en su carácter de presidente de la Comisión de Participación Municipal, recibirá a los intendentes y junto a la Gobernadora dejarán en funcionamiento la flamante sala de prensa, conferencias  y reuniones del municipio tinogasteño. Allí, la mandataria participará a las 9.00 de la reunión con los intendentes, en un hecho histórico. Esta reunión, cabe aclarar, se dará horas previas a que se cierren las listas de candidatos.
Al respecto, Sebastián Nóblega afirmó: “Esta visita de la Gobernadora es trascendental, será la primera vez que presida la Comisión de Participación Municipal, es todo un gesto de Lucía, que siempre ha trabajado junto a todos los intendentes, con una visión federal. Lucía quedará como la Gobernadora que más recorrió y trabajó por el interior de Catamarca”.

Sala de prensa
El municipio  reacondicionó un espacio donde funcionaba el ex Concejo Deliberante y dará una nueva operatividad a parte del edificio, con la inauguración de la primera sala de prensa y conferencias, la cual será equipada con los elementos indispensables que hacen al área que depende de la dirección General de Información Pública. La intención es también, poner a disposición de las diferentes instituciones del medio para que difundan y comuniquen sus actividades.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios