La Corte de Justicia debe más de un millón de pesos de alquiler

jueves, 20 de junio de 2019 00:07
jueves, 20 de junio de 2019 00:07

Un comerciante local dio a conocer de manera pública el retraso en el pago del alquiler de un inmueble por parte de la Corte de Justicia de la provincia de Catamarca. 


Carlos Payá, en diálogo con Radio Centro, señaló que es el propietario de un inmueble ubicado en pleno centro, que es alquilado por la Corte de Justicia de Catamarca y que “hace un año y un mes que no pagan el alquiler”.


“No dan explicaciones, no vino nadie siquiera con un papel aunque no sea firmado a decir: ‘Espere, de alguna forma vamos a arreglar, o nos vamos a tener que ir pero vamos a terminar pagando’”, relató.


Payá comentó que mantuvo conversaciones con el contador de la Corte, pero éste “no dio ninguna salida”. “Le dije: acérqueme alguna proposición de la Corte porque así no podemos estar” “y hasta el día de hoy no me llegó nada”, detalló.


En cuanto a la deuda que mantendría la Corte de Justicia, Payá dijo que la misma rondaría 1.300.000 pesos. 
 Otro punto que destacó este comerciante, es que no pidió el desalojo del edificio porque hay gente trabajando y que pertenecen al Poder Judicial y que “no tienen nada que ver con el alquiler”. 


“Estoy esperando que la Corte recapacite. Si quieren hablar conmigo personalmente, estoy a dos cuadras. No hay forma de que no me encuentren”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/6/2019 | 17:14
#149006
La Corte no paga?con los sueldos de sus jefes es difícil de creer, pero tantos edificios alquilados por la justicia ya tendrían que haber construido uno propio, pero...... amigos son los amigos y no lo dejarían sin $$$$$$, que buenos funcionarios,se mire por donde se mire
20/6/2019 | 08:40
#149005
mmm.stamos hablando de un valor de 100mil x mes.el tc debería auditar el contrato.

Otras Noticias