Gremialistas definen el trabajo en las elecciones

viernes, 21 de junio de 2019 00:00
viernes, 21 de junio de 2019 00:00

Convocados por Inés Rodríguez, secretaria Gremial de las 62 Organizaciones Peronistas, dio inicio una ronda de reuniones que tienen como objetivo generar un espacio de debate y reflexión para definir las tareas y roles que habrá de cumplir el gremialismo local en el marco de las próximas elecciones. 


Los presentes en este encuentro manifestaron su predisposición para trabajar y apoyar la continuidad del proyecto que en la provincia conduce la gobernadora Lucía Corpacci.


Inés Rodríguez adelantó que seguirán con las reuniones a fin de que todas las organizaciones gremiales puedan expresarse y dar a conocer sus expectativas, ya que muchos de ellos se manifestaron comprometidos y consideran tener las capacidades requeridas para trabajar, tomando en cuenta la apertura que demostró el partido hacia el sector gremial provincial por parte de Corpacci, como así también autoridades partidarias como Raúl Jalil y Marcelo Rivera.


Del primer encuentro participaron Leonardo Burgos, secretario General de la CGT;  Raúl Quijano, secretario general de Foecyt;  Diego Romero, secretario General  Casino Catamarca; Gustavo Bazán, secretario Adjunto, Cristian Palavecino, secretario Gremial del Seleg y José Luis Verón, secretario  General  de Vialidad Nacional.
 

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
75%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

21/06/2019 | 09:18
#4
Gremialistas en un hotel 5 estrellas se reúnen!! jajaja y el pueblo gil q los sigue apoyando
21/06/2019 | 08:52
#3
Jajaja hay mas representantes que trabajadores esa mesa. Viven una fantasía.
21/06/2019 | 07:58
#2
Trabajar? jajaja éstos payasos dicen cada cosa, lo que menos hacen es laburar, algunos ya hace muuuuchoooo tiempo y creen que todos los trabajadores son peronistas?x favor, ésto es puro humo, sólo para la foto, sigan jugando a mentirle a la gente por un cargo
21/06/2019 | 07:37
#1
Todos son unos buscas ,si ni siquiera tienen afiliados

Otras Noticias