Los fragmentos destacables del discurso que sonaba a despedida

sábado, 22 de junio de 2019 00:00
sábado, 22 de junio de 2019 00:00

* “Lo que logramos, lo logramos entre todos. El equipo de gobierno, entre todos los intendentes, entre todos los militantes de mi espacio político pero también entre todos los catamarqueños, a los que nos votaron y quienes no nos votaron, porque fueron marcando el rumbo, nos fueron diciendo cuando nos equivocábamos y porque nos fueron alentando cuando las cosas estaban bien, porque siempre estuvieron”.

* “Fuimos recuperando el orgullo de ser catamarqueños, que sabemos que necesitamos del Gobierno nacional, que tenemos que acordar pero que siempre fuimos a defender los derechos que nos corresponde como provincia. Supimos acordar y supimos defender lo nuestro. Nos plantamos, nos hicimos conocer en el país. Catamarca es reconocida hoy por su calidad institucional, su transparencia administrativa y por el manejo responsable de los recursos del Estado”.

* “Esta tarea que ustedes me dieron me da una satisfacción enorme. Pasamos épocas difíciles. Pasamos por catástrofes climáticas tremendas, inundaciones, la tragedia de El Rodeo y Siján, cambios de gobierno nacionales con políticas opuestas, gobernamos con un gobierno nacional afín y uno opositor, nos hicimos cargo de cosas que no pensábamos como el subsidio a la luz y mantener una tarifa casi plana del servicio de agua”.

* “Siempre he peleado por la reforma de la Constitución. Siempre pensé que dejar una Constitución clara, nueva, moderna, como lo merecemos los catamarqueños, era una deuda no mía sino de todos los que tienen representatividad legislativa en nuestra provincia. Si la reforma no se hizo hasta el día de hoy quiero decirles que es pura mezquindad de la oposición, no le pongan otro nombre. Esa reforma (...) era básicamente ponerle límites al poder político y darles derechos a quienes aún no lo tenían y sin embargo, simplemente para que no digan que la reforma se hizo en tal gobierno o tal otro, nunca les pareció el momento oportuno”.

* “Es la mejor decisión que he tomado por varios motivos. Primero porque siempre estuvo la gente sosteniendo esto y esa gente va a seguir estando. Esto, sin el pueblo de Catamarca, sin la militancia, sin los compañeros que armaron el equipo, no se podría haber sostenido, se sostiene porque la gente estuvo”. 

* “Voy a dejar el gobierno con una alternancia de un compañero que va a seguir este proyecto, que lo único que quiere es que los catamarqueños vivamos mejor y quiere aportar también fuertemente para recuperar el país porque lo que estamos viviendo nos duele a todos”. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios