“Lucía fue el cambio en Catamarca y ese modelo tiene que continuar”

sábado, 22 de junio de 2019 12:16
sábado, 22 de junio de 2019 12:16

Tras el anuncio de Lucía Corpacci , ayer en la inauguración del puente en Valle Chico, de que no seguiría otro mandato, Eugenio Cano, presidente del Partido Intransigente Catamarca, aseguró que “el gobierno de Lucía representó un verdadero cambio para la provincia desde que asumió en 2011 y ese modelo que ella fundó tiene que continuar”.

Cano, señaló que “hoy estamos construyendo un frente muy amplio, lo más amplio posible porque lo esencial es revertir  estas políticas de hambre y miseria en las que nos sumergió Macri. Y eso  en Catamarca se manifiesta en la continuidad de lo que es el Frente de Todos que se ve referenciado con la conducción de Lucia que es quien viene dirigiendo a la provincia desde 2011. Sin lugar a dudas, su política significó un cambio en Catamarca, con mayor inclusión en todos los aspectos, y ese modelo tiene que continuar”, dijo.

En este sentido, señaló que se bien lamenta que ella no estará, “hoy bregamos por la continuidad de ese equipo de trabajo que ha venido construyendo Lucia. Y en ese equipo, todos sabemos que siempre estuvo Raúl Jalil, Gustavo Saadi  y otros compañeros que han sido funcionarios, ocupando diferentes cargos. El Partido Intransigente siempre fue parte de ese proyecto y creemos que hay que seguir perfeccionándolo, por eso seguimos siendo parte porque representa la muestra de la unidad de los sectores populares para poder recuperar a nuestra Patria del caos que estamos viviendo”, opinó.

“En el nivel nacional tenemos la muestra de que la tan pregonada Argentina que iba a rumbo a Venezuela con políticas populares, hoy está más que claro que el gran apagón se da con las políticas neoliberales en nuestro país” dijo y agregó. “Hablo de un gran apagón,  porque tenemos un gobierno nacional que se ha desinteresado de las necesidades de los sectores populares y no solo de la necesidad de energía,  sino de lo más básico que es la comida. Hoy más del 50 por ciento de los chicos de nuestro país tienen hambre.  Es por esto, tenemos que trabajar furentemente para recuperar lo perdido”, concluyó.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

23/6/2019 | 06:57
#149006
He aquí los mutantes de la politiqueria berreta, JALIL- DUSSO mercenarios entregadores de los catamarqueños. Por el otro lado GOMEZ duelo de titanes cuyo único objetivo es apoderarse de la salud pública-privada de los catuchos entre otras yerbas (mineria) si gana en Nacion Cristina o Mauricio tenemos nuestras almas embargadas!!!! Que Dios nos Ampare!!!!!
22/6/2019 | 22:42
#149005
Todos, menos los necios y los fanaticos, quieren un Intendente o gobernante que gestione bien. Un Presidente tambien quiere a gobernantes moderadps en el gasto y que hagan obras. A Lucia la aprecia Macri y a Jalil igual. Es como tener hijos austeros o hijos gastadores: ¿ de que lafo estás Rafael?
22/6/2019 | 22:41
#149004
Jalil = Macri
22/6/2019 | 15:27
#149003
No hace mucho tiempo, diria un par de meses, Macri, tenía como candidato a Jalil para la gobernación de Catamarca... DÍGANME SI MIENTO...

Otras Noticias