Fuerte descargo de la diputada Paola Bazán, tras quedarse afuera de la lista

domingo, 23 de junio de 2019 16:46
domingo, 23 de junio de 2019 16:46

En medio de un clima de tensión, sorpresas y traiciones, hasta última hora de anoche se definían las listas de cara a las PASO previsto para el próximo 11 de agosto.

La diputada provincial (FCyS- Cambiemos) Paola Bazán, tras quedarse afuera de las negociaciones utilizó su cuenta de Facebook para hacer su descargo.

“Me queda la satisfacción de saber que hice lo que correspondía, que en este ambiente donde priman las traiciones, el oportunismo, acomodamiento, el interés particular sobre el general, dignamente me banqué la embestida de propios y ajenos. Sostuve la palabra dada y el compromiso asumido con quienes estaba”, expresó la legisladora.

Además de manifestar su enojo con el partido que milita desde hace varios años dijo que “no se puede hacer política a cualquier precio y que la sociedad necesita que la clase política se repiense y se reinvente”.

“Habrá quienes se pregunten si estoy enojada. Claro que sí", exclamó, a la vez que destacó que: "estos 4 años le puso el cuerpo y alma al rol que le correspondía desempeñar. Soy la legisladora opositora más fuerte que tiene el FCyS y quedé afuera. Ofrecieron, en esta lista de ´unidad´ la vicegobernación algo que nunca se concretó, pero era de ilusos pensar que en mi recaería si ya había muestras suficientes de como era la jugada”, reprochó Bazán.

También apuntó contra Lobo Vergara, ex presidente de la Unión Cívica Radical y el intendente de Belén, Daniel Ríos.

“Hace tiempo, quien era Presidente del Partido UCR Lobo Vergara declaró que ellos veían con buenos ojos la incorporación de Jalil a Cambiemos, no hace mucho, el fuerte intendente radical belicho tildó de ´canallada´ el que yo hiciera pública las denuncias y los manejos económicos que hace el actual intendente, era estúpido pensar que se daría, si siempre quisieron jugar con Jalil a la cabeza, y al no concretarse era más fácil armar una fórmula poco competitiva que lo enfrentara”, expuso.

Finalmente pidió que "no entreguen la provincia, la concentración del poder económico y político porque nos hará mucho daño. Tenemos miles de catamarqueños esperando por una vida mejor. No sean canallas y no jueguen a bancar sólo sus intereses o intereses de sus jefes políticos”

48%
Satisfacción
2%
Esperanza
13%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

25/06/2019 | 23:00
#18
señora usted que pregona la etica y la moral, tuvo ñoquis en su oficina,que hizo con los subsidios? lamentablemente son todos los politicos iguales.
24/06/2019 | 11:12
#17
Ayyyy que lindo verte lloriquear en facebook, como la gozo. Felicitaciones Oscar por limpiar el partido de esta gentuza.
24/06/2019 | 03:11
#16
porque no denuncias todo lo que sabes de los jalil antes de tu descargo? te contactamos y estabas en otra,ahora a comparr caramelos
23/06/2019 | 21:56
#15
Que alegría verte afuera paola!!! Todavía recuerdo cuando me quedé sin trabajo en la legislatura son tus negocios sucios e hiciste perder la cámara entregándole al peronismo. Todo se paga querida paola!! Te acordás cuando decís que se cague, que empiezen desde llano?? Bueno llego la hora que vos lo hagas y veas lo feo que siente paolita querida!!! Hasta ilustre diputada ni los pasillos de la cámara te recordarán!!!
23/06/2019 | 21:32
#14
Jajaaa denunciadora serial con y sin pruebas...tendŕas que seguir aprendiendo !!!! Te creiste lilita???
23/06/2019 | 21:15
#13
mire bazan, ud quedó afuera por su soberbia y su destrato, ud quedó a fuera por ser impresentable al momento de negociar y de dirigirse a los demás radicales, ud habla de valores y recuerde que le dio de baja a un empleado de su cupo solo porque opinaba distinto, y bregaba la unidad en JR... ud quiere serviles, ud quiere tener de rodilla, es sectaria, si no piensan igual que ud no sirve, no sabe consensuar, desconfia de todo el mundo y genera desconfianza en los armados.. le pregunto que construyó? si se venía a nuestra lista.. que traía? cual era la situación de ud? cuantos VOTOS tiene? cuantas personas más allá de su oficina? mire bazan ud con su caracter soberbio y altanero se hizo odiar con todos, en nuestra lista, ninguno quería que ud esté... ninguno quería que forme parte de nada aquí. no necesitamos gente como ud.! arrogante y pedante!
23/06/2019 | 20:23
#12
Otra que pensaba iniciar una vida dependiendo de la teta del estado.....
23/06/2019 | 19:15
#11
eso te pasa por irte a bs as a sacarte selfies con los cagadores de PRO y descuidar el rancho rosquero. en catamarca manda Oscar castillo. sos buena denunciante, pero te faltó experiencia política.
23/06/2019 | 19:14
#10
Qué pena Paola. Yo te votaba en cualquier lista que estuvieses !!!!!
23/06/2019 | 18:23
#9
Lo que se debe denunciar es la corrupción política que existe...y si Ud. Hizo lo correcto nada debe temer. Siempre quieren callar la verdad...pero todo sale a la luz con el tiempo. Hoy en día los valores no existen. Las instituciones están colapsadas de corrupción y el que es honesto no lo dejan entrar en este juego y por algo será. Adelante Diputada...siga trabajando x el bien común que de politiqueros ya estamos llenos...
23/06/2019 | 18:14
#8
Cuánto gana una mucama?...Paola te espero en casa...a LABURAR...en el Pasteur necesitan empleada...a LABURAR
23/06/2019 | 18:10
#7
Los amigos de Raul y que lo defenemos convañ7damos que eras le nejor diputa de la oposicuón. Trataste de esmerilar UNA FAMILIA que, como la tuya, trabajo duron0ara tener algo. Y vos lkegadte, LOS BOTIJA LLEGARON y nosotros como los Botija y como Los Bazán, tambien llegamos. Nosotros no elegimos a Lobo Galinez hijo: es un.mal ciudadano y aprovecha la gunción pública para ganar unos pesos. E hale la culpa a otro, no a Raul o nosotros. Nosotros qyeremos qye CATAMARCA AVANCE. Y nos gustaria que vos fueses opsicion. Pero NO N9S CULPES.
23/06/2019 | 17:58
#6
La política es lo más sucio que hay. La sra Paola Bazán tuvo la desfachatez de denunciar al futuro gobernador de la provincia, y eso para algunos que quieren estar bien con Dios y con el diablo, no sé hace.
23/06/2019 | 17:33
#5
Lo puso de nuevo de intendente de antofagasta a julio taritolay donde la corrucion.es la obra diaria esto se debe a lobo vergara k lo.currea siempre donde su hija tiene una empresa y hace negocio con su padre como.tambien.el grillo avila
23/06/2019 | 17:31
#4
RICARDO GUZMAN GRAN VERDAD!! EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL IMBECIL DE OSCAR CASTILLO !! ESE NO QUIERE A CATAMARCA, SOLO SU BOLSILLO !!!
23/06/2019 | 17:15
#3
Que siga con el fracasado de Guzmán nomás. Jajajajaja. Ese es el culpable de todo
23/06/2019 | 17:13
#2
Jajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaj Akajajajajajajajajajajajajajajaja Fuertisimo descargo. Ahora que será de esta provincia con semejante pérdida en la legislatura????
23/06/2019 | 16:57
#1
DEBEMOS TERMINAR CON LAS TENZAS Y LOS ACOMODOS, DONDE PRIVAN SOLAMENTE LOS INTERESES POLITICOS DE LOS CAUDILLOS DE LAS PROVINCIAS QUE SE PERPETUAN EN EL PODER A COSTILLAS DEL HAMBRE Y PRIVACIONES DE LA GENTE. ESTOS CAUDILLOS VIVEN OPIPARAMENTE CON LOS SUELDOS QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS LOS ARGENTINOS, MIENTRAS EL PUEBLO TRABAJADOR SE CAGA DE HAMBRE, MIENTRAAS EXISTAN LOS DIRIGENTES SINDICALES QUE MANEJAN LATIFUNDIOS Y LAS OBRAS SOCIALES DE LOS GREMIOS EN SU PROVECHO, NADA VA A CAMBIAR. LOS SINDICATOS NO VELAN POR LA TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD DE LOS TRABAJDORES, ESO ES UNA EXCUSA. A ELLOS LES INTERESA SU PROPIO BOLSILLO Y SEGUIR APRETANDO A LAS EMPRESAS EXTORSIONANDOLAS.
23/06/2019 | 16:50
#0
El gran culpable es Oscar Castillo que vendio esta eleccion y puso a los peores en las listas de diputados provinciales. No le interesa en lo mas mínimo la privincia y los catamarqueños, sólo le interesa los cargos!!

Otras Noticias