LAS LISTAS DE CANDIDATOS-Juntos por el cambio

domingo, 23 de junio de 2019 03:10
domingo, 23 de junio de 2019 03:10

Gobernador
Roberto Gómez

Vicegobernador
Lía Quiroga

Diputados nacionales
Rubén Manzi
Clara Oliva

Diputados Provinciales
Alejandro Páez
Natalia Saseta
Luis Lobo Vergara
Juana Fernández
Thiago Puente
Natalia Herrera
José Sosa
Silvana Carrizo
Alfredo Marchiolli
Carmen Muñoz

Senadores Provinciales
Capital: Miguel Vázquez Sastre
Belén- Paco Díaz
Fray M. Esquiú- Marita Vergara
Valle Viejo- Jorge Malnis

Intendentes
Capital- Flavio Fama
Valle Viejo- Gustavo Jalile
Fray M. Esquiú - Humberto Valdez
Capayán- Mauro Nieto
Andalgalá - Ivana Flores, José Luis Cativa y Eduardo Córdoba
Belén- Daniel Ríos
Recreo- Roberto Herrera y Darío Rodríguez
Tinogasta- Javier Acosta y Luis Castaño
Fiambalá- Roxana Quinteros y Bernardo Quintar
Antofagasta de la Sierra- Julio Taritolay
El Rodeo- Walter D’Agostini
Las Juntas - Eduardo Vega
Los Varela - Maximiliano Walter
Tapso- Jorge Coronel
El Alto- Tito Marioli y Jorge Cordero
Huillapima- Jorge Santillán

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
29%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

24/06/2019 | 19:58
#18
Buena lista para salvar a Catamarca de los jalil dusso y saadi.
24/06/2019 | 08:38
#17
Felicitaciones al Dr. Gomez y tiene mi apoyo, no quiero que los Jalil monopolicen la salud en mi catamarca, se lo imaginan al tronco de ministro que desagradable.
24/06/2019 | 00:42
#16
Felicitaciones a la gente nueva que se suma a la política como es el.caso de Flavio Fama, Walter Dagostini, Maximiliano Walther les deseo muchos éxitos en este nuevo desafío.... Saludos
23/06/2019 | 23:01
#15
Si estoy contenta por el Dr.Gomez cómo candidato a gobernador
23/06/2019 | 23:01
#14
Si estoy contenta por el Dr.Gomez cómo candidato a gobernador
23/06/2019 | 19:56
#13
Sin dudas los mejores candidatos!!! Felicitaciones para todos ellos.
23/06/2019 | 18:50
#12
El doctor Gomes muy buena persona...
23/06/2019 | 17:34
#11
EL DR. GOMEZ SERA EL NUEVO TITERE DEL DESPRECIABLE OSCAR CASTILLO !!!
23/06/2019 | 16:59
#10
Ascó es lo que siento mafias organización disfrazada de partidos políticos
23/06/2019 | 14:39
#9
QUE LINDO NO VER EL NOMBRE POR NINGUN LADO DEL IMBECIL DE OSCAR CASTILLO !!!!
23/06/2019 | 12:38
#8
Y simoncito?? Se lo re c.. u.. li ..aron los radichetas jajajjaja.. asi como él se los c.u.lí..oo a los empleados mas fieles y leales y a la malloria dejo en la calle. Karma!!!
23/06/2019 | 12:32
#7
Y simoncito?? Se lo re c.. u.. li ..aron los radichetas jajajjaja.. asi como él se los c.u.lí..oo a los empleados mas fieles y leales y a la malloria dejo en la calle. Karma!!!
23/06/2019 | 11:58
#6
Lamento por Belén..
23/06/2019 | 11:44
#5
Con esta lista y la de Jalil gana el compañero Hugo Avila ✌
23/06/2019 | 10:27
#4
Parece la lista orquestada por un dedo mágico y perjudicial. Acá esa lista tiene un voto menos. Solo puedo apoyar a Manzi. El resto juega a la politiqueria sin importar que pase después. Jalil o Gómez? Elegimos gobernador o quien manejará la medicina privada de catamarca? Todo mi respeto y agradecimiento al desaparecido FCyS que trajo paz libertad y respeto a la provincia. El FCyS era de la gente de los catamarqueños. La rosca política digitada desde buenos aires lo sepultó.
23/06/2019 | 08:43
#2
Querido lector Cotidiano...el Fcys no existe más Otro de los grandes logros de Macri Se comió a la Ucr y al Fcys. Los felicito Ud si que saben cambiar.
23/06/2019 | 06:13
#1
la verdad que hermosa lista la de diputados...!! en términos generales existe una gran renovación que va a oxigenar a cambiemos.. y al fcys!!! estoy muy de acuerdo con varias personas que componen esa lista... ! aquí tienen el primer voto !
23/06/2019 | 05:03
#0
Vamos Dr Roberto Gómez! !! Nuestro Gobernador!

Otras Noticias