Diego Hermoso: "Los evangélicos pasamos de ser anónimos a estar en el campo de juego"

lunes, 24 de junio de 2019 09:43
lunes, 24 de junio de 2019 09:43

Ante la preponderancia de evangélicos en el cierre de listas para ocupar diferentes espacios políticos, Diego Hermoso, vocero de la iglesia evangélica de la provincia de Catamarca y candidato a senador por la Capital por el Consenso Federal, se refirió al tema y dijo que “desde hace mucho tiempo vienen militando en la causa a favor de las dos vidas, las familias y es real que hay un montón de gente que dejó de ignorarnos y se dieron cuenta que son muchos”.

Asimismo, Hermoso indicó que de acuerdo a los registros de los grandes eventos que realizan a nivel nacional se estima que hay alrededor de 9 a 11 millones de evangélicos en el país, haciendo referencia a una nota publicada por Sergio Rubín donde destaca que el 11 por ciento de la población, o sea casi 5 millones de la población son evangélicos.

En referencia a su candidatura y al fenómeno Granata dijo que tanto él como la gente Provida aceptaron acompañar a Luis Barrionuevo a nivel nacional, junto a Roxana Díaz, que además de ser católica también es Provida, al igual que la mayoría de los intendentes y concejales.

“Cuando hablan del fenómeno Granata, hay que aclarar que tiene que erradicarse de la política que las personas son las salvadoras. Es la causa, la familia, encontrarse con los valores, los principios, con la moral, el respeto y la verdad”, destacó que el gran fenómeno es que el pueblo se está manifestando en las urnas de manera contundente.

“La gente se cansó y que la política está mutando y saliendo de eso que pareciera ser eterno, que un par de dirigentes se atornillaban a las bancas y pensaron que iban a dirigirnos siempre. Ahora el pueblo tomó una participación significativa porque está cansado de que los hostiguen, de que les mientan, de que les prometan y nos les cumplan, entonces el pueblo se está manifestando en las urnas e manera contundente y ese es el gran fenómeno”.

En otro momento aclaró que cuando se habla de Provida no se habla netamente del aborto, sino también hace referencia a la familia que está siendo castigada por todas estas situaciones económicas a las que nuestros gobernantes que se han perpetuado en el poder han hecho que las familias hoy en la mesa, lejos de hablar de planear un futuro para nuestros hijos estamos viendo cómo hacer para seguir recortando cuestiones en la casa y nos genera inestabilidad y preocupación”, expresó el candidato a senador por la Capital por el Consenso Federal.

Aunque para muchos es una sorpresa sobre el crecimiento de la comunidad evangélica y aún más conformando listas para cargos políticos, Hermosos dijo que “la sorpresa recae que de pasar a ser anónimos hoy en día están en el campo de juego, pero lo cual no quiere decir que hayamos llegado al campo de juego porque pasamos por la puerta y nos metieron, hace mucho tiempo estamos en las tribunas gritando y dando a conocer nuestra postura y trabajando por la familia”.

44%
Satisfacción
10%
Esperanza
30%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

28/06/2019 | 21:51
#12
Deja de robar el diezmo a los pobres y ponete a trabajar bago cara rota todo lo q tenes es de los hnos. Lo q faltaba
25/06/2019 | 14:08
#11
Le vino como anillo al dedo a este cara rota . Es un chanta q le roba el diezmo a los pobres creyentes vive de eso no sabe lo q es trabajar . Quiere $$$$$
25/06/2019 | 14:00
#10
Un sin verguenza que no sabe lo que significa trabajar vive robando a los fieles todo lo q tiene es x robar a los pobres creyentes habran los ojos no
25/06/2019 | 12:23
#9
Este candidato es creible. Los del GEN con alfredo gomez es un chasco. Le dieron plata para sacarle voto a fama y que gane saadi. Que asco los politicos
24/06/2019 | 22:00
#7
habría que ver que clase de gente vota a un sujeto que va en contra de las leyes. Recuerden él fue quien se manifestó en contra de un aborto que se iba a realizar dentro de un marco legal
24/06/2019 | 20:27
#6
Ese tipo es lo mas sin verguenza y estafador q ahi en la vida es un mantenido usa a la iglesia para vivir su vida de lujo ojala se le caiga la careta y la gente se de cuenta
24/06/2019 | 18:52
#5
Muy buena nota, a la cual hay que mirarla desde el contexto social más que político, ya que la pérdida de valores sociales, la inseguridad, y las decisiones políticas ditactoriales en lo referente a los colectivos, han impulsado al Invulucramiento de los cristianos y no de la iglesia como se refieren en la nota.
24/06/2019 | 14:48
#4
Aguante Diego sos un capo
24/06/2019 | 13:59
#3
OTRO QUE APRENDIÓ...A METER LA MANO EN LA LATA
24/06/2019 | 12:32
#2
Al Cesar, lo que es del César. A Dios...lo que es de Dios.
24/06/2019 | 11:01
#1
Qué Bueno!!!!! Se renueva mi esperanza!!!

Otras Noticias