Paola Bazán, diputada provincial por Cambiemos

"No sean canallas y no jueguen a bancar sólo sus intereses"

Cuestionamientos del guzmanismo tras el cierre de las listas de precandidatos.
lunes, 24 de junio de 2019 04:09
lunes, 24 de junio de 2019 04:09

El cierre de listas del sábado, en el cual se anotaron los precandidatos que participarán de las PASO, trajo las primeras reacciones de quienes no fueron parte del armado. Este es el caso de Juntos por el Cambio, ex Cambiemos.

Fue la diputada provincial y referente del guzmanismo Paola Bazán quien, mediante un posteo en Facebook, dejó en claro su enojo: “Me queda la satisfacción de saber que hice lo que correspondía, que en este ambiente donde priman las traiciones, el oportunismo, acomodamiento, el interés particular sobre el general dignamente, me banqué la embestida de propios y ajenos; sostuve la palabra dada y el compromiso asumido con quienes estaba”.

La legisladora mencionó que habrá personas que le preguntarán de qué sirvió, a los que les responderá: “Comprobado está: en este ámbito los valores y principios están devaluados, (...) pero no podemos hacer política a cualquier precio. La sociedad necesita que la clase política se repiense y se reinvente”.

En otro párrafo, la diputada provincial hace ver su enojo ya que, según escribió, en estos cuatro años le puso “el cuerpo y alma al rol que correspondía desempeñar”. Acotó que quedó fuera del armado siendo, según ella, “la legisladora opositora más fuerte que tiene el FCS”. Asimismo, posteó: “Ofrecieron en esta lista de ‘unidad’ la Vicegobernación, algo que nunca se concretó, pero era de ilusos pensar que en mí recaería si ya había muestras suficientes de cómo era la jugada”.

En otro tramo, Bazán recordó que en su momento, cuando Luis Lobo Vergara estaba al frente del Comité Provincia de la UCR, se había referido a la incorporación de Raúl Jalil a Cambiemos. Incluso, según la diputada, “el fuerte intendente radical belicho – por Daniel Ríos- tildó de ‘canallada’ el que yo hiciera públicas las denuncias y los manejos económicos que hace el actual intendente”.

“Era estúpido pensar que se daría, si siempre quisieron jugar con Jalil a la cabeza, y al no concretarse era más fácil armar una fórmula poco competitiva que lo enfrentara”, dijo Bazán. 

Además, la referente del Fapra dijo: “Al final me convertí en la piedra en el zapato de los propios.  No entreguen la provincia. La concentración del poder económico y político nos hará mucho daño”. 

“Tenemos miles de catamarqueños esperando por una vida mejor, no sean canallas y no jueguen a bancar sólo sus intereses o intereses de sus jefes políticos”, concluyó el duro mensaje Paola Bazán.
 

67%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

24/6/2019 | 20:08
#149006
hablando de intereses te acordas cuando nos hiciste quedar sin trabajo en la camara por querer negociar solo todo vos..? te acordas? pensaste en esas familias? no, porque estabas pensando en tus PROPIOS INTERESES... las veces que algún dirigente de la camara me habló de vos, casi siempre eran los mismos adjetivos, altanera, arrogante, pedante... dicen que rompiste tu sector, yo te vi romper negociaciones en la camara y darle la presidencia al peronismo.. y no te importó tanta gente fuera...
24/6/2019 | 18:51
#149005
a la casa...
24/6/2019 | 18:28
#149004
Esta busca ya fue. Anda a pedirle trabajo a tu novio kotler y deja a los radicales sanos
24/6/2019 | 16:45
#149003
Que sepan lo se siente merecer un cargo y quedarse afuera. Ustedes por años dejaron a muy buenos radicales afuera. Sinvergüenzas. Caraduras.
24/6/2019 | 11:40
#149002
vos sos canaya, apañando a guzman que es un incompetente mas, cualpa de él es que perdimos la intendencia en manos de jajil
24/6/2019 | 10:24
#149001
a representar impresentables.. sola es mas fuerte que en su grupo de no canallas
24/6/2019 | 09:52
#149000
¿Recién se entera de lo que son los políticos? Vaaaamos,por favor!!!
24/6/2019 | 08:39
#148999
Estos legisladores piensan más en sus ingresos que en la gente. Si analizan lo que hizo Raúl Jalil por la ciudad y su gente, no deben dudar que es un buen candidato. Y que esperó su tiempo. Renunció a la re elecvión como Diputado Provincial y se preparo para ser Intendente. Y puso un equipo hetrogeneo pero con un mismo fin: hacer una ciudad mejor, más amigable, más segura y menos inundable. Es cierto que todavía lugares muy concurridos como Altos del Solar necesitan más cámaras de vigilancia y sobre todo retenes policiales. Pero eso y el transporte no es municipal sino provincial. Asi que la señora Bazán no debe preocuparse: la gente tendrá en Raúl un buen defensor y la provincia va a seguir creciendo comobsi fuese Lucía con nuevos pulmones.

Otras Noticias