Raúl Jalil agradeció ser candidato a gobernador

lunes, 24 de junio de 2019 04:09
lunes, 24 de junio de 2019 04:09

También a través de las redes sociales, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, publicó un extenso agradecimiento por “la posibilidad de ser candidato para gobernar mi provincia natal, mi querida Catamarca” por el Frente de Todos.

“Agradezco a cada vecino que me vio gestionar la Capital y a todos los que hoy me apoyan para continuar el camino de trabajo y crecimiento iniciado en 2011 junto a la gobernadora Lucía Corpacci”, posteó primeramente el jefe comunal capitalino. También dedicó un párrafo a Gustavo Saadi: “Ha demostrado capacidad de diálogo y propuestas de desarrollo para dar la mano a cada catamarqueño y avanzar con la tarea de gestionar nuestra ciudad”. 

Al Partido Justicialista también dedicó unas palabras: “Han confiado en mí y han comprometido un excelente equipo de personas que me acompaña”. Extendió su gratitud a los militantes: “Siempre empujan hacia adelante, porque junto a ellos generamos las condiciones necesarias para la unidad y el consenso, que siempre se forjan en el diálogo y con la vista puesta en la construcción de una provincia con un futuro mejor para todos”.

La familia también fue mencionada por el ahora precandidato a la Gobernación por el “Frente de Todos”: “Son ellos quienes también ponen el hombro para acompañarme en la decisión de formar parte de la vida política de la ciudad y la provincia. En particular, agradecer a mi madre y recordar a mi padre, quienes me legaron el deseo de participar en la vida democrática para dejar a las próximas generaciones un mejor lugar que el que nos tocó, siempre con sensibilidad y firmeza de convicciones”.

“Quiero agradecer a mi esposa, Silvana, y a mis hijos, que son quienes sintieron todo este tiempo la circunstancia de estar cerca de una persona políticamente activa. A ellos abrazo en este momento”, dijo Jalil.

Luego el Intendente dedicó palabras a Lucía Corpacci, a quien consideró su “amiga”: “Confió en mí para ser intendente en 2011 y ahora me brinda su apoyo para ser candidato a gobernar la provincia. Este es, sin dudas, uno de los desafíos más grandes de mi vida. Lo asumo con entusiasmo y responsabilidad, siendo consciente de que cada decisión que tomamos debe ser para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”.

“Lucía dejará la vara muy alta para quienes la sucedamos”, concluyó el lord mayor de la Capital.

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/06/2019 | 11:36
#8
JALIL Y SAADI, FAMILIAS QUE SE ENQUISTARON EN EL PODER....TODO A SUS BOLSILLOS, TODO DE ELLOS...DEJEMOS DE JODER, NO LOS VOTEMOS MAS!
25/06/2019 | 10:27
#7
Pueda ser que los Catamarqueños se den cuenta que, esta formula es solo para hacer mas plata de la que vienen haciendo, Sus secuases, Moreno, Veron, Sarquis entre otros solo piensan en sus arcas, no piensan en soluciones para el Pueblo.-
25/06/2019 | 04:58
#6
Es decir: Lázaro Báez catamarqueño, Coima Obra Pública Causa Cuadernos y Crimen de María Soledad. No debe haber un catamarqueño que vote semejante lista.
24/06/2019 | 19:31
#5
En honor a Perón no lo Voto a este panqueque
24/06/2019 | 18:33
#4
Jalil dusso y saadi. Los mismos peronistas deberían trabajar para que no lleguen. Piensen en Catamarca
24/06/2019 | 18:25
#3
No debemos permitir que jalil llegue. Pensemos en catamarca
24/06/2019 | 18:24
#2
Soy peronista y por eso no lo voto
24/06/2019 | 10:02
#1
obvio que esta agradecido,son dueños de media ciudad y van por la otra incluido osep. ojala los catamarqueños abramos los ojos de una vez por todas y le demos la espalda a esta clase de gente que únicamente les importa su bolsillo
24/06/2019 | 09:42
#0
un añlo mas y se daran cuenta q fue el peor error de corpacci, la que en cierto modo mejor se valla porque solo albergo a la familia, entro con la familia en el gobierno se fue dejando a la familia, se rasgo las vestiduras de perpetuidad y le da a guerrero tercer mandato. Se va lucia porque le conviene, sino comodoro Py para el marido. todos lo saben

Otras Noticias