“Provida” se enrolaron en el barrionuevismo

martes, 25 de junio de 2019 00:53
martes, 25 de junio de 2019 00:53

Una de las novedades de las elecciones de este año está dada por la presencia en las listas de miembros de la iglesia evangélica, que cobraron protagonismo durante la batalla contra la legalización del aborto. Catamarca no fue una excepción y de esa manera el militante provida Diego Hermoso (foto), vocero de esa congregación en la provincia, se ubicó como postulante a senador de la Capital dentro del barrionuevismo.

“Desde hace mucho tiempo venimos militando en la causa a favor de las dos vidas, las familias y es real que hay un montón de gente que dejó de ignorarnos y se dieron cuenta que somos muchos”, señaló.

Asimismo, Hermoso indicó que de acuerdo a los registros de los grandes eventos que realizan a nivel nacional, se estima que hay alrededor de 9 a 11 millones de evangélicos en el país, haciendo referencia a una nota publicada por Sergio Rubín donde destaca que el 11 por ciento de la población, o sea casi 5 millones de argentinos son evangélicos.

En referencia a su candidatura y al fenómeno Granata, dijo que tanto él como la ‘gente Provida’ local aceptaron acompañar a Luis Barrionuevo a nivel nacional, junto a Roxana Díaz, que además de ser católica también es provida, “al igual que la mayoría de los postulantes a intendentes y concejales del espacio”.

“Cuando hablan del fenómeno Granata, hay que aclarar que tiene que erradicarse de la política que las personas son las salvadoras. Es la causa, la familia, encontrarse con los valores, los principios, con la moral, el respeto y la verdad”, dijo.

“La gente se cansó y la política está mutando y saliendo de eso que pareciera ser eterno, que un par de dirigentes se atornillaban a las bancas y pensaron que iban a dirigirnos siempre. Ahora el pueblo tomó una participación significativa porque está cansado de que los hostiguen, de que les mientan, de que les prometan y nos les cumplan, entonces el pueblo se está manifestando en las urnas de manera contundente y ese es el gran fenómeno”, agregó.

En otro momento aclaró que cuando se habla de ‘Provida’ no se habla solamente del aborto, sino también hace referencia a “la familia que está siendo castigada por todas estas situaciones económicas a las que nuestros gobernantes, que se han perpetuado en el poder, han hecho que las familias hoy en la mesa, lejos de hablar de planear un futuro para nuestros hijos, estamos viendo cómo hacer para seguir recortando cuestiones en la casa y nos genera inestabilidad y preocupación”, expresó el candidato a senador por la Capital por Consenso Federal.
 

57%
Satisfacción
1%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2019 | 18:25
#149006
qué cara de vividor...y si, tal cual!
25/6/2019 | 17:00
#149005
Al fin pudieron encontrar un espacio para votar. Presidente pro vida Gobernador pro vida Diputados nacionales pro vida Diputados provinciales pro vida Intendente y senador SFVC pro vida. Un gran logro de SOMOS MAS para canalizar el voto pro vida que veía dificultad en votar listas sábanas de mayoría abortistas. Con aborto no te voto!!!!
25/6/2019 | 13:13
#149004
Muñeco impresentable. Analfabeta. Ignorante. Buscate un trabajo honesto chanta
25/6/2019 | 08:47
#149002
Pro vidas encolumnados con un violento??? No me cierra

Otras Noticias