Colectoras: Gustavo Saadi lleva casi 50 precandidatos a ediles

jueves, 27 de junio de 2019 00:12
jueves, 27 de junio de 2019 00:12

En estas elecciones de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se plantea un cuadro similar al 2015 en la Capital. Sucede que, en aquella oportunidad donde se comenzó a aplicar la normativa, el actual intendente capitalino fue a las Primarias con 53 precandidatos titulares a concejales. Para este año, el oficialismo llevará cuatro menos. 


Así lo reflejan las listas presentadas por el “Frente de Todos” ante la Justicia electoral provincial. El actual diputado nacional y precandidato a jefe comunal capitalino, Gustavo Saadi, tendrá colectoras en todos los circuitos. 


Para el caso, se contaron un total de 49 precandidatos titulares a concejales en los distritos de la ciudad. La mayor afluencia de aspirantes a convertirse en candidatos a concejal en la Capital se encuentra, lógicamente, en los circuitos tres y siete, con 10 cada uno. 


La oposición, que lleva la precandidatura de Flavio Fama por el espacio de Juntos por el Cambio, también tendrá sus colectoras aunque con un número menor. En total son 17 los precandidatos inscriptos como titulares buscando ser concejal dentro la oposición para participar de las elecciones PASO. 


En cuanto al espacio de Consenso Federal, la cantidad de precandidatos a edil titulares es mucho menor en comparación a los dos frentes antes mencionados: 10 personas fueron inscriptas.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias