Dura respuesta a Calascibetta: “Lleva 28 años de funcionaria y le cuesta dejar el lugar”

jueves, 27 de junio de 2019 00:13

Las críticas que lanzó la diputada opositora que culmina su mandato este año, Verónica Rodríguez Calascibetta, tuvieron una fuerte réplica de parte de la precandidata a la cámara baja por el frente “Juntos por el Cambio”, Natalia Herrera. 


La dirigente rechazó todos los términos en los que se expresó la diputada, indicando que fue electa “por la generación intermedia de mi línea, por militantes del Movimiento Renovador (MR) y por todo el arco del radicalismo que hoy es la orgánica”. En este orden de ideas, mencionó que no era responsable si Calascibetta “durante 20 años de funcionaria, más ocho de diputada, no haya construido el consenso necesario con las demás líneas y los mismos militantes”.


“No es mi responsabilidad que no tenga empatía y no haya construido consenso”, acotó Herrera para remarcar que “el MR no es Verónica Rodríguez”. Así, negó que no existan precandidatos para el sector de Brizuela: “Ella dice que no lo hay pero existen en toda la provincia, incluso en los circuitos de la Capital hay precandidatos del Movimiento”. 


De esta forma, apuntó que “no podemos decir que, porque una persona no sea parte de la lista, no participa todo el sector; es un capricho político”. 


Además, Herrera se refirió a la expresión de “transfuguismo político” empleada por la legisladora. “Esos términos aluden a cuando  una persona cambia de partido político, algo que yo no hice puesto que sigo siendo tanto de la UCR como del MR. Es un capricho político que lo hace personal”. “Estuvo 28 años de funcionaria y le cuesta dejar el lugar y siempre fue elegida a dedo y no pedida por el radicalismo”, cerró duramente.

85%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/06/2019 | 00:13
#9
PONIENDO EN LA LINEA DE TIEMPO LA CARRERA LEGISLATIVA DEL BERDUGO DEL GORDO BUENO DIGAMOS QUE SOLO MARITA QUILOMBO Y EL GATO LUNA PODRIAN OSCURECER SU PERFIL RE- RE- RE- RE ELECIONISTA TANTA CARGA GENÉTICA Y ADEMAS DE SU INFECCION AL VIRUS CELESTE YA PODRIA CONVERTIRSE EN EL EFEBO PREFERIDO DE OSCAR PARA DELINEAR LAS NUEVAS ESTRATEGIAS POLITICAS PARA LOS FUTUROS AÑOS ( YA QUE LA POBRE PETU NO PUDO ESTA VUELTA COLGARSE UN CARGUITO DE ESOS QUE SOLO LA GAVILLA SABE CONSEGUIR PARA SUS PARIENTES). CON TODO LO DICHO DUDO QUE LA NUEVA GENERACION EN EL PARTIDO RADICAL VAYA A SER AQUELLO QUE PREGONAN HASTA EL CANSANCIO. DOCTRINA PARA QUE NOS ENTIENDAN, CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN. PARA LA GILADA QUE LEE FELÍZ DIA DEL BOLUDO!!!!!
28/06/2019 | 00:11
#8
TAMBIEN GOZAN DE LA PLANTA, LA FAMOSA JUVENTUD RENTADA , ADEMAS DEL HIJO, LA ESPOSA Y EL HERMANO QUE TAMBIEN ESTA CONCHABADO BAJO EL ALA DEL BERDUGO DEL GORDO BUENO!, ESTO SIN CONTAR QUE EN PLENA EPOCA DORADA OTRO HERMANO ERA CONSEJAL Y QUE EN UN ACTO DE BONDAD Y ECUMENISMO INVITO A SU INTIMO AMIGO JUDIO A ACRECENTAR SU PATRIMONIO CONSTITUYENDOLO EN UN PROVEEDOR TODO TERRENO Y AL TERMINO DEL GOBIERNO DEL TIO PASO DE SER UN EMPRESARIO MULTIMILLONARIO A PONER MINIMARKET POR LA VIRGEN DEL VALLE Y A NEGREAR A SUS EMPLEADOS( ANTIGUA PRACTICA QUE VIENE HEREDADA DESDE LOS TIEMPOS DEL ANTIGUO EGIPTO)
28/06/2019 | 00:07
#7
LA NUEVA DEGENERACION POLÍTICA VIENDO EN NETFLIX UNA SERIE SOBRE POLITICA PUDE APRECIAR LO QUE NUESTRO PROFETA POLÍTICO VICENTE LEONIDAS SAADI DECIA CUANDO ALGUIRN LE PREGUNTABA..DON VICENTE! QUE ES LA POLITICA? Y CON CARA SERIA Y GESTO CONTUNDENTE DECIA…ANOTE MIJO! LA POLITICA ES EL ARTE DE CAGAR AL QUE ESTA AL LADO…. Y SI DE MAYOR A MENOR ANALIZAMOS LA SITUACION Y QUEDA A LA VISTA QUE OSCAR, JAMÁS PODRÍA HABER JUBILADO AL GORDITO BUENO! SI NO ERA POR ' UNO QUE ESTE AL LADO', UNA VEZ INFECTADO CON EL VIRUS CELESTE,' EL POLITICO DE LA MILITANCIA', CON IGUAL MOTE QUE SE AUTOPROCLAMA SU SOBRINA( QUE TAMPOCO ESTAN NUEVA EN LA POLÍTICA YA QUE FUE FUNCIONARIA EN EL ARMADO POLÍTICO DE LA PRESIDENCIA EN LA GESTION DE MARCELO RIVERA Y DE REGALO DE 15 EL TIO LE DIO LA TAN ANSIADA PLANTA PERMANENTE (es una ironía ya que no están piba)
27/06/2019 | 20:12
#6
ESTA CHICA ES HIJA DEL QUE QUISO ALTERAR LA PAZ SOCIAL CUANDO EL FCS PERDIO EL GOBIERNO EN EL 2011
27/06/2019 | 14:45
#5
Naty sos una excelente militante, nadie te regaló nada te lo ganaste a pulmón no fue a dedo fue x que la militancia lo pedía...es una verdadera pena que la actual diputada no lo entienda así y siga aferrada a un lugar que ya no le pertenece!!! Felicidades naty
27/06/2019 | 08:35
#4
Herrera hija de uno que ya sabemos quien fue que lo jodio al gobierno de brizuela jajaj
27/06/2019 | 08:09
#3
Bueno hablando de elegir a dedo la sobrina de Rubén Herrera el Sobrino y eterno diputado de Nrizuela del Moral
27/06/2019 | 08:01
#2
Y pasa así cuando en un Partido Político no dejan crecer a otros dirigentes que los sorbecalcetines o CHUPAMEDIAS. La UCR se caracterizó por poner candidatos como Veronica Rodriguez Calascibeta, Lobo Vergara por sus apellidos dobles y su visibilidad en los medios de prensa. Pero que hayan hecho ina Ley como la gente o.para la gente...¡ No! Critiqueros, criticones o alharaqueros, sirven y se alquilan. A los 28 años ya no resultan y como.gallos viejos, NO CANTAN COMO ANTES.
27/06/2019 | 07:36
#1
Y VARIOS MAS LLEVAN 28 AÑOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA...OSCARCITO, EL GORDITO, GINES, COLOMBO, LUNA, ANDRADA, ETC., ETC. Y VAMOS POR MAS...JE
27/06/2019 | 07:04
#0
Igual Que Sosa, Castillo, Brizuela, Fernandez, Carrizo. Coincido con lo dicho por Natalia y ahora espero ver coherencia para sacar al resto de los Politosaurios que todavía quedan conchavados en los cargos y puedan tener lugar su propia gente. Vamos Natalia!!!!! A RENOVAR!!!!!!!
27/06/2019 | 06:18
#-1
Hábidas de poder en la perpetuídad. Un grave error de todos los políticos catamarqueños.
27/06/2019 | 01:37
#-2
Dr. Rodríguez ahora se podrá sacar mas foto haciendo panqueques. Jejejeje A LA CASA !!! JEJEJE

Otras Noticias