Luis Barrionuevo

“La Gobernadora actuó como Cristina: ella puso al vicegobernador, hizo la lista”

Durante la presentación de sus precandidatos en la provincia, el gastronómico tocó varios temas.
jueves, 27 de junio de 2019 00:13
jueves, 27 de junio de 2019 00:13

Ayer, en el predio de los gastronómicos, el dirigente Luis Barrionuevo realizó la presentación de los precandidatos que llevará Consenso Federal en la provincia de Catamarca. Lanzado como precandidato a diputado nacional, Barrionuevo estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador Daniel Ávila, a intendente capitalino Maximiliano Mascheroni; a senador por la Capital, Diego Hermoso, y quien encabezará la lista de diputados provinciales, Marina Andrada.


Durante esta presentación, Barrionuevo empezó destacando la fórmula de Consenso 19, integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, presidente y vicepresidente respectivamente. “Se ha conformado la mejor fórmula que hoy existe en la Argentina como opción, sin ninguna duda, la que nosotros llevamos adelante”, dijo.


“Esta fórmula realmente no tiene absolutamente nada que ver con el pasado ni con el presente, con estas acusaciones que hay, que han profundizado la grieta de lo que fue el pasado calamitoso y lo que hoy vivimos en el presente con grandes problemas”, dijo Barrionuevo. 


El líder de los gastronómicos se refirió a la lista de diputados provinciales: “No queremos que Catamarca sea como el Congreso Nacional, una madriguera adonde vayan a parar aquellos que han sido  funcionarios, que tienen problemas con la Justicia”.
Asimismo, manifestó que la lista del Frente de Todos a nivel nacional fue conformada por Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo Kirchner, dejando “afuera todos aquellos que podían tener aspiraciones, pero van por los fueros”. 
Haciendo una comparación con lo que sucedió en Catamarca dentro de esta fuerza política, Barrionuevo señaló que “la Gobernadora –por Lucía Corpacci- actúo como Cristina en Buenos Aires”: “Ella puso al vicegobernador, ella hizo la lista, por lo cual Raúl Jalil es el Alberto Fernández”. 


A esto, el precandidato al Congreso de la Nación expresó: “Me da lástima, porque Raúl Jalil hizo una buena gestión. No acepté la candidatura a vicegobernador de Dusso -por Rubén- porque creo que eso no cambiaba nada de lo que nosotros buscamos cambiar, de lo que yo pretendo para mi Catamarca, lo que vengo luchando hace muchos años”.
Finalmente, Barrionuevo indicó: “Sin lugar a dudas, vamos a tener el mejor gabinete, no de amigos, porque en esta mesa no hay amigos, aquí hay capacidad; no hay compromisos, hay capacidad de lo que yo pretendo para Catamarca”. 

Barrionuevo y la iglesia 

Por otra parte, Luis Barrionuevo puntualizó: “Todo lo dejé en mi provincia, nunca cobré ni el sueldo, porque se lo donaba a los clubes, a las entidades y fundamentalmente a la iglesia”. 
“Los que estamos aquí profesamos la fe cristiana, rechazamos lo que no queremos que nos venga a inquietar. Nadie reniega de lo que significa la modernidad, pero que no nos quieran cambiar lo que pensamos”, dijo el dirigente. 
Asimismo, el gastronómico remarcó: “Todos coincidimos en lo mismo y vamos a ir, seguramente, a dar batalla: que no nos quieran venir a correr con aprietes, con marchas, porque nosotros también sabemos marchar”.

49%
Satisfacción
1%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

27/6/2019 | 15:28
#149005
saludos
27/6/2019 | 11:49
#149004
La mejor oferta electoral posible!! Luis es la persona que conducira junto con el Grillo a una Catamarca excelsa y de calidad, pensada en el turismo y la producción. Es el momento de brindarle a Catamarca todo lo bueno que se merece!! Fuerzas Grillo
27/6/2019 | 11:32
#149003
FELIZ DIAAAAA LUISSSS!!!!!!!!
27/6/2019 | 07:44
#149002
La pregunta sería quien hizo su lista salió de concenso. El pez por la boca muere
27/6/2019 | 01:16
#149001
Mucho Dusso mucho Dusso pero al tipo lo acusan y está limpio de las causas que le hicieron. Vos con gastronomicos te afanaste todo Luis. Cómo podes explicar tu patrimonio? Tus viajes en avion privado? La vida que ostentas no se la veo a Dusso ni a Jalil. Definitivamente los apoyaré a ellos, son la mejor opcion para Catamarca.