Duras criticas a “Telchi” Ríos durante la asunción de las autoridades del PJ en Belén

Barros: “Estos gritan un poquito, pero cuando ven al Presidente se ponen de rodillas”

También pidió recuperar el gobierno municipal y un nuevo mandato de Corpacci.
martes, 4 de junio de 2019 02:22
martes, 4 de junio de 2019 02:22

Días atrás se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) en el departamento Belén y quedó como máxima autoridad Gilberto Santillán. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Uno de ellos fue el apoderado y diputado del FJPV Augusto Barros. 

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador provincial criticó al intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, al tiempo que pidió que el peronismo trabaje para recuperar la intendencia.  “Las cosas del destino han querido que en la intendencia municipal de Belén haya un personaje con el que, estoy seguro, vamos a trabajar fuertemente para que Belén vuelva a ser lo que fue siempre, una de las localidades del oeste que le daba el triunfo sin ninguna duda al peronismo”, dijo. 

“¿Se acuerdan de que el Presidente de la Nación quiso ser simpático y habló de ‘beluches’? Por allí se confundió con un oso de peluche que hay en la Municipalidad”, se burló Barros. 

“Estos gritan un poquito, pero cuando lo ven al Presidente se ponen de rodillas en el acto”, criticó el legislador en clara alusión al reciente acto de inauguración de la ruta provincial Nº 46, que une Belén con Andalgalá.

Sobre la mencionada obra, Barros dijo: “No restamos de ninguna manera parte del aporte de la Nación, pero todo el trabajo de consolidación del proyecto fue realizado por la gestión anterior, por su puesto a partir de la gestión de Lucía. Desde su ingreso a la Casa de Gobierno tuvo en mente esta obra y, como otras tantas, la concretó”. 

“Hablar de lo que fue el peronismo en estos casi ocho años es redundar sobre una cantidad importantísima de obras que en todas las áreas ha realizado Corpacci”, destacó Barros. 

A esto, el legislador del FJPV agregó: “Lucía ha mostrado el temple necesario para poder trabajar, sea cual sea el gobierno nacional existente. Frente a la adversidad de la crisis actual, ella ha seguido gestionando y ha podido lograr lo que se ha logrado en la provincia.

En casi ocho años de gobierno se han entregado más  viviendas en Catamarca, más soluciones habitacionales que en 20 años del gobierno del FCS”. 

En cuanto a un nuevo mandato de Corpacci, Barros manifestó: “Nosotros no podemos exigir, solamente podemos expresar la voluntad y el anhelo que tenemos. (…) Me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que el pueblo de Catamarca aspira a que Lucía vuelva a conducir el Gobierno a partir del año 2019”. 

Finalmente, Augusto Barros pidió a la dirigencia peronista que estaba presente a plantearse tres desafíos: “Debemos reencontrarnos con el gobierno municipal de Belén, si es posible con las ocho municipalidades del territorio del departamento; segundo, retornar a la senda del triunfo del Gobierno Nacional para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vuelvan a conducir el la Nación a través de un gobierno nacional y popular; y tercero, consolidar el triunfo del peronismo en la provincia de Catamarca y, por supuesto, Lucía Corpacci 2019, mejor todavía”.
 

35%
Satisfacción
5%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2019 | 09:02
#149006
Este tipo desvaría. Autoridades de El Esquiu no le den mas notas por favor
4/6/2019 | 15:37
#149005
BARROS QUE BOLUDO QUE SOS !! GIL NO TE DA EL CUERO PARA TIRARTELA DE VIVO , !!!!!
4/6/2019 | 12:35
#149004
Todavía existe la UCR?
4/6/2019 | 09:36
#149003
Está hablando de Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio????
4/6/2019 | 09:01
#149001
Pensé que hablaba de sus compañeros peronistas ✌🏿
4/6/2019 | 08:55
#149000
NO LO PUEDO CREER!!! Este hablando de ponerse de rodillas, cuando la dupla G.Saadi - Ginocchio de Jalil votó en el congreso nacional la miserable REFORMA JUBILATORIA, el pago de los fondos buitres y todos los presupuestos de hambre y miseria, acompañando al macrismo a cambio de fondos que vaya a saber el destino que tuvieron.
4/6/2019 | 08:08
#148999
Como Te hace decir ganzada el titiritero . Barros sos usado mal y vivís de rodillas
4/6/2019 | 07:09
#148998
Ase lo tuyo deja de criticar. Al otro se ve k techo ríos los va. Acostar en octubre. Vamos cambiemos
4/6/2019 | 05:10
#148997
No representa mi pensamiento el elegir a la Ex Presidente Fernandez en una fórmula compartida con Alberto Fernández. Más allá de la inconsecuencia del ex Jefe de Gabinete que se cansó de hablar mal de Cristina Fernández hasta no hace mucho, es obvio que el chisporroteo no será poco si asumen el gobierno. Y como hay que dejar en claro las posiciones respecto A LA CORRUPCIÓN EN LOS GOBERNANTES, con tantas causas en el haber de la ex Presidente de Argentina, mal podría votarla si por expresiones de un Diputado nacional, ocasionalmente dichas en confianza en un asado bien regado, lo expulsaron de la Cámara de Diputados de la Nación. Augusto Barros debe saber bien esas cuestiones porque es un abogado bien preparado. Tal vez crea que es inocente y todas son causas armadas, el cual no es mi caso y supongo que el de muchos otros compañeros.