Paola Bazán, sobre la unidad de la oposición

“Vamos a agotar todas las instancias necesarias dentro del FCS – Cambiemos”

De participar en las PASO, dijo que lo harán con candidatos propios.
miércoles, 5 de junio de 2019 01:25
miércoles, 5 de junio de 2019 01:25

Dentro del Frente Cívico y Social (FCS) – Cambiemos se llevan a cabo encuentros a los fines de definir tras la convención del fin de semana, es decir, si se llega a la unidad entre los partidos que forman parte de la orgánica y quienes están afuera de ella: el Frente Renovador y el Fapra. 

Paola Bazán, diputada provincial y referente del Fapra, se refirió a esta cuestión de la unidad de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las generales de octubre. Así, señaló: “El punto es que no se hablan de las cosas que se tienen que hablar y seguimos divididos, complicados. Entonces es muy difícil avanzar en consenso y en definir algunas cuestiones. Hace rato que venimos siendo testigos de este tipo de cuestiones y de que no se puede llegar a un acuerdo ni podemos consensuar cuestiones que nos interesan, que nos permitan participar a todos los actores que integran la UCR de una manera ordena”. 

No obstante, la legisladora consideró: “Nosotros vamos a agotar todas las instancias necesarias dentro del FCS – Cambiemos. Vamos a participar de las PASO dentro de este frente. Lo tendremos que hacer con lista propia y completa en toda la provincia”. 

“Estas decisiones y estas cuestiones sólo nos pueden llevar a redoblar los esfuerzos y a trabajar fuertemente en el territorio para el armado provincial completo, desde el gobernador hasta el último concejal que sea necesario y presentarnos. Pero nosotros estamos convencidos de que tenemos que estar en la consideración de los ciudadanos de Catamarca en las próximas PASO en agosto”, señaló Bazán. 

En diálogo con Radio Valle Viejo, sobre si dentro de la UCR hay demasiados liderazgos o falta de ellos, la legisladora dijo: “Claramente faltan un liderazgo y una conducción fuerte”. Explicó que, en su opinión, “esto es una cuestión de algunos sectores de la orgánica partidaria, que están viendo que pueden llegar a perder poder, o una mínima cuota de poder”. “La verdad que lo que hacen es entorpecer y no permitir la participación de otros sectores y otras líneas que claramente vienen en crecimiento”. 
 

41%
Satisfacción
11%
Esperanza
32%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2019 | 20:09
#149006
hablando de agotar, vos paola ya estás agotada y no te das cuenta, mandalo a la orgánica a dialogar a navarro o a monti o marcilli... pero vos no!... no te das cuenta que no queremos charlar con vos... sos intratable, sos infumable, sos inbamcable.. y varios in más... con vos no se puede charlar, con esa actitud petulante y soberbia...aparte generas más desconfianza que otra cosa... tampoco hagas por mandar a tu marido, no necesitamos chofer, oscar está re bien así, dice que duerme tranquilo, ahora, tiene menos quilombo que solucionar.
5/6/2019 | 12:28
#149005
Diputada usted debe responder porque el chófer de oscar castillo paga con vales de nafta de la cámara de diputado su auto toyota.
5/6/2019 | 11:34
#149004
asquito esta gente cero preparada, cero instruida, que no sabe sumar, ni de historia, ni de economía, no saben de la realidad circundante. no se sabe porque cobran esos sueldos. pregunten cual es el legajo a esta muchacha y a los otros que la acompañan... cierto, tienen 40 asesores
5/6/2019 | 08:01
#149003
Diputada, FALTAN CONVICCIONES Y COHERENCIA, lo del liderazgo y la conducción fuerte es solo maquillaje. El radicalismo, se dejó arrastrar, como furgón de cola, por las promesas de ocupar cargos en un gobierno nacional que todos sabían, anticipadamente, cuales serían sus políticas antipopulares y corruptas. Lo del FCyS siempre fué así: nació con Menem, apoyó a De la Rúa, fue K, tuvo a Corpacci como segunda y, cuando se envalentonó, perdió el gobierno definitivamente. Nacieron como un Frente y la ambición y soberbia los hizo creer que eran solo radicales.

Otras Noticias