Fray Mamerto Esquiú

Ferreyra lanzó becas de apoyo para estudiantes

viernes, 07 de junio de 2019 00:36
viernes, 07 de junio de 2019 00:36

El intendente Guillermo Ferreyra lanzó un programa de becas llamado “Beca Estudiantil Fray Motiva” para apoyar a todos los jóvenes de Fray Mamerto Esquiú que se encuentran estudiando tanto en la provincia como en otras localidades del territorio nacional.

El anuncio se realizó en las oficinas de políticas juveniles del departamento, donde Ferreyra manifestó que “los jóvenes son nuestro presente y como tal debemos contenerlos y acompañarlos, para que todos tengan la oportunidad de estudiar, desarollarse y cambiar para siempre su futuro”. 

De igual manera, se dirigió a los jóvenes presentes para expresarles que “el programa tiene dos contraprestaciones: estudiar y participar de actividades solidarias con el medio ambiente que organice el municipio”.

El monto de la beca es de $1000 pesos mensuales y para inscribirse los interesados deben dirigirse, a partir de hoy, a las oficinas de Políticas Juveniles, cuyas instalaciones están ubicadas sobre Ruta Provincial 41 a metros del edificio municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.

Los requisitos

-Ser estudiante de 18 a 26 años con domicilio en Fray Mamerto Esquiú en su DNI.

-Universitario, terciario o haciendo un curso de capacitación mayor a 6 meses.

-Con certificado de alumno regular para aquellos que estudien en Catamarca o no.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias