Tuvieron un nuevo encuentro en Fiambalá

Intendentes del PJ apuntan a trabajar para “llegar al mayor consenso y unidad”

Además de los jefes comunales, también participaron legisladores provinciales.
sábado, 8 de junio de 2019 00:35
sábado, 8 de junio de 2019 00:35

Con los tiempos próximos a vencer para presentar las alianzas electorales y luego las candidaturas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto y las generales de octubre; los intendentes oficialistas siguen llevando a cabo reuniones a los fines de lograr el consenso y la unidad dentro del Partido Justicialista (PJ). 

Por ello, ayer  se realizó el Foro de Intendentes Peronistas en la localidad de Fiambalá y que tuvo como anfitriona a la intendente, Roxana Paulón y como participantes a los intendentes Francisco Gordillo (Pomán), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Juan Pablo Sánchez (Santa María); Raúl Jalil (Capital), Armando Seco Santamarina (El Rodeo) y Carlos Luna (Mutquín). 

En el mencionado encuentro, de acuerdo a lo dado a conocer, los jefes comunales elaboraron un documento tratándose como tema central la situación social imperante en todo el país y que afecta directamente a la provincia y los municipios. Además de la situación política de cada comuna. 

En lo político, la expresión unánime fue la de seguir “trabajando para llegar al mayor consenso y unidad”, tal como sucedió en la elección de autoridades partidarias, haciendo alusión al cierre inminente de la presentación de listas con vistas a las elecciones. 

Este foro en Fiambalá también refleja el acompañamiento a la intendenta Roxana Paulón, buscando “fortalecerla y respaldarla políticamente”. 

El cierre contó con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, a quien se le pudo manifestar que el foro conforma el espacio que ella sin lugar a dudas conduce y la intención es trabajar con convicción para lograr una lista de consenso y unidad en todos los municipios. 

Legisladores 

Este nuevo encuentro de los intendentes justicialistas contó con el acompañamiento del presidente provisorio del Senado, Omar Solá Jais; el presidente a cargo de la cámara de Diputados, Armando López Rodríguez y de la diputada del bloque “Raúl Alfonsín”, Analía Brizuela. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2019 | 18:16
#149006
Analia brizuela.traidora del. Radicalismo no volve mas