Manzi en Tinogasta: “Estamos en condiciones de cambiar Catamarca”

sábado, 8 de junio de 2019 09:51
sábado, 8 de junio de 2019 09:51

El diputado provincial Rubén Manzi (Frente Cívico y Social – Cambiemos), acompañado por dirigentes y autoridades del PRO y la UCR, visitó la ciudad de Tinogasta donde se realizó un encuentro de voluntarios de cara al proceso electoral 2019. Allí, el precandidato a gobernador instó a los presentes a “dejar de votar a los que nos roban” y afirmó que “estamos en condiciones de cambiar Catamarca”.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel de Turismo de Tinogasta, donde convocó a más de medio centenar de militantes locales, quienes vienen trabajando para apuntalar la candidatura del referente de la CC-ARI local. Manzi estuvo acompañado por el presidente del PRO local, Enrique Cesarini, además de dirigentes como diputado Carlos Molina, la presidente de la juventud del PRO Natalia Saseta, el edil chacarero Javier Espinoza, el concejal tinogasteño José Ocampo, la dirigente local Lidia López, la dirigente belicha Babi Cervantes, el dirigente tinogasteño Dr. Javier Acosta.

En sus alocuciones, todos coincidieron en hacer un llamado a encolumnarse bajo la candidatura de Manzi. En tal sentido, Cesarini destacó el trabajo sostenido que viene realizando Manzi, recorriendo la provincia; mientras que Espinoza enfatizó que “nunca me sentí más cómodo de acompañar a un dirigente trabajador y honesto que puede explicar cada centavo que tiene”.

Por su parte, Manzi le habló a los tinogasteños y los llamó a “vivir en cada ciudad y en cada pueblo, un proceso de unidad, para tener potencia para competir; tenemos que dejar de elegir a quienes nos roban”. El dirigente se refirió puntualmente a la situación de Tinogasta, y lamentó que, de haber sido, a comienzos del siglo pasado, el departamento con la mayor porción del PBI de toda la provincia, “que era el que mayor riqueza producía, y que exportaba no sólo uva, sino también trigo, ganado y una diversa producción; en las últimas décadas pasó a exportar personas: Muchos se tuvieron que ir por falta de oportunidades”.

Manzi señaló que con políticas eficientes, Tinogasta, como muchos otros departamentos de la provincia “podrán salir del estancamiento al que han sometido a una provincia que tiene grandes potencialidades en el agro, en el turismo, y en muchas otras actividades productivas”.

“Queremos revertir esta realidad lamentable; Tinogasta es la puerta al Pacífico, pero no tenemos que ser sólo un lugar de paso a Puerto Caldera, sino un lugar de producción y exportación. Los productores solos no lo pueden hacer. Debe haber políticas que las sustente, porque los gobiernos se tienen que dedicar a desarrollar a las sociedades que gobiernan, tienen que trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos; y nosotros sabemos que estamos en condiciones de cambiar Catamarca”, afirmó.

11%
Satisfacción
36%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

9/6/2019 | 09:04
#149006
Y porque no lo hicieron en 4 años ? Teniendo la oportunidad ? Vamos por el cambio y sigamos al PJ que por lo menos nos dará lo que necesites Catamarca más que todos los políticos necesita gente que la respete y la haga crecer esto es que no se mueran de hambre comida techo y trabajado que hace digno a la personas ... cambiemos fracaso en toda la Argentina busquen altenativas mejores.
8/6/2019 | 15:46
#149005
Si aplican el modelo de Cambiemos de macri estamos en el horno
8/6/2019 | 11:32
#149004
Manzi quiere el modelo de Macri en Catamarca. Es nefasto!
8/6/2019 | 11:09
#149003
El doctor....habrá viajado con viáticos o con el plus que le sigue cobrando (y que cobro siempre)a sus pacientes en el sanatorio pasteur???
8/6/2019 | 10:28
#149002
Si son los cambios de Macri .deja nomas gracias. Andate a tu casa mejor!!!

Otras Noticias