Durante un encuentro con dirigentes chacareros

Jalile convocó a la unidad de Cambiemos en Valle Viejo

Referentes locales y militantes participaron de la reunión.
domingo, 9 de junio de 2019 00:25
domingo, 9 de junio de 2019 00:25

El intendente de Valle Viejo y referente de Cambiemos, Gustavo Roque Jalile, mantuvo en la jornada de ayer un encuentro con dirigentes radicales de todo el departamento y allí hizo un llamado a la unidad de Cambiemos. 


Al momento de dirigirse a sus pares, Jalile dijo: “Hay un sentimiento para con la gente que significa nada más y nada menos que darle una mejor calidad de vida y la posibilidad desde el lugar en el que estemos, que cada día estemos mejor. Es un orgullo que nos estén acompañando, pero no por el ‘Gallo’, por un proyecto político que soñamos siempre”.


“Los que estamos aquí, más toda esa gente que tiene que sumarse, vamos a poner con claridad y a partir de hoy: desde Valle Viejo marquemos ese norte, vamos en una lista única a las PASO y, si es posible, en todos los cargos. Quien sea el candidato, que salga fortalecido, con la mayor cantidad de votos, para que la gente vea que es el hombre ganador, que es el hombre que va a dar la propuesta, que él la está haciendo conocer y eso debemos hacer desde el FCS – Cambiemos”, expuso Jalile. 


“Muchas cosas podemos decir. Les quiero agradecer a todos los sectores, a todas las líneas del radicalismo y a los otros partidos, pero siéntense a conversar para consensuar todos los cargos y que seamos un ejemplo en la provincia, para que vayamos a las PASO con todos los candidatos en una sola línea. No hace falta que solo esté el ‘Gallo’, tenemos que estar todos los que ustedes consideren que deben estar”, arengó.


Luego, al referirse al gobierno nacional, el intendente chacarero dijo: “No voy a esconder el trabajo a favor del gobierno nacional, lo digo con claridad: muchas macanas se han mandado, muy negativos son en algunas cuestiones. Es mezquino con nosotros los intendentes de Cambiemos, es cierto, pero no estoy enojado, manejaron ellos de una manera distinta a la que hubiésemos querido nosotros”.


“El gobierno nacional tiene muchos flancos, pero hay algo que es claro  y contundente, y es que volvió a darle a la provincia lo que a la provincia le correspondía recibir”, consideró el jefe comunal.   


Sobre el gobierno provincial, Jalile fue un crítico con mayor dureza, señalando: “Hay muchas cosas en que este gobierno provincial ha hecho desastre. También lo hicimos nosotros en el último gobierno, tuvimos muchos yerros, pero no por eso voy a decir que Brizuela del Moral es lo mismo que esta mujer. Muy por el contrario, no fue ningún corrupto”. 


“Sintámonos orgullosos de muchas cosas del gobierno nacional, de los gobiernos provinciales que hemos tenido, de todos los gobiernos municipales del FCS que hemos tenido con radicales a la cabeza”, concluyó Jalile.

SEM

En cuanto al Sistema Educativo Municipal (SEM), Gustavo Jalile dijo: “Hoy podemos decir que nuestro SEM está funcionando de nuevo a favor del ‘Gallo’, no a favor de la gente, de nuestros niños, de nuestra educación. También podemos decir que, en una situación quizás difícil, hemos logrado que el sueldo de  maestro de grado supere la cifra que paga la Provincia”.
 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2019 | 18:57
#149006
Jalile, no les contó a sus conmilitones que arreglo con el peronismo, como lo hizo siempre, va a traicionar a muchos y va a seguir incluyendo en cargos a nuevos familiares. Se mete en otros departamentos para jorobarle la vida a sus correligionarios y crearles internas.
10/6/2019 | 12:04
#149005
El tipo quiere perpetuarse en el poder el y sus hijos, no va más, haga lo que haga pierde!!

Otras Noticias