Alberto Fernández llega a Catamarca

jueves, 11 de julio de 2019 07:06
jueves, 11 de julio de 2019 07:06

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández arribaría este viernes a la provincia de Catamarca.

El ex jefe de Gabinete, llegaría para presenciar la inauguración de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en el Predio Ferial de la Capital.

Por estos días, Fernández se encuentra recorriendo distintas ciudades y provincias del país, en el marco de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.
 

Noticia en desarrollo…

60%
Satisfacción
2%
Esperanza
27%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/07/2019 | 07:20
#22
delincuente,atorrante!!!que se quede donde esta
12/07/2019 | 00:26
#21
Para los que hicieron comentarios negativos, vean la encuesta que hace el diario.. Te genera satisfacción la visita del nuevo presidente.. Y les digo mas para los que opinaron en contra, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..
11/07/2019 | 22:13
#20
No habrá peronistas con algún grado de sensatez que ayuden a los organizadores s razonar un poco. De esta forma nos encaminan a una derrota segura.
11/07/2019 | 16:52
#19
Aprovechar la fiesta de los catamarqueños para hacer politica? Con un titere panqueque? O sea la fiesta la pagamos todos para que ellos junten votos? La clase politica da asco. Todos. El gato y la chorra
11/07/2019 | 15:52
#18
Como puede ser posible que un personaje de esta calaña, ladrones, saqueadores del estado, se robaron miles de millones de dolares, y venga invitado a la inauguración de la fiesta del poncho? Realmente es una aberracion haberlo invitado; utilizando nuestra fiesta mas importante para darle aire político a este sinvergüenza, partícipe de la banda de ladrones más inescrupulosa de la historia Argentina? Sea la gobernadora, o No se quien; se equivocaron mal, xq No es Su fiesta ... es de todos los catamarqueños.
11/07/2019 | 15:36
#17
Señora gobernadora no manche la fiesta hermosa que tenemos los catamarqueños. No haga de nuestra fiesta un acto político y se lo pide un peronista de muchos años como su padre donde Sebastián. Respete a todos los ciudadanos con sus creencias. La fiesta es de todos. No es un mitin no un comité. Vea de areglar esto antes que el peronismo pierda la provincia. Navarro Ramon Ruben. La Tablada
11/07/2019 | 15:29
#16
No puede ser! DIOS que hicimos para merecer esto? Y la porota viene al cierre??? Noooooo
11/07/2019 | 14:41
#15
poder se puede PERO NO SE DEBE MEZCLAR LA POLITICA CON UNA FIESTA QUE ES CATAMARQUEÑA (FIESTA NACIONAL)....ES HORA QUE EMPECEMOS A SER UN PAIS SERIO....
11/07/2019 | 13:27
#14
Este impresentable k lo acuestan en octubre viene para k estos kineristas reciclados le queda poco tiempo vamos cambiemos
11/07/2019 | 12:29
#13
Cuando los peronchos van a entender q no se lo quiere a hdp de macri!! pero uds son peores! el pueblo voto no mas peronismo...entiendan! Se lo vota al gato xq no se lo quiere a uds!
11/07/2019 | 12:18
#12
LLEGA LA OBRA DE TEATRO CON EL MUÑECO NACIONAL NUMERO UNO... Y COMO SIEMPRE NUESTROS DIRIGENTES PROVINCIALES APLAUDIDORES DE PRIMERA FILA .... EN ESTAS ELECCIONES QUE SORPRESA SE LLEVARAN...
11/07/2019 | 11:51
#11
Una lastima que la fiesta de todos los Catamarqueños sea usada para hacer política. Porque no organizan un acto en otra parte y que vaya el que quiera ver a Fernandez, pero creo que si manchamos la fiesta con estas cosas vamos a ir perdiendo la autenticidad de la cultura.
11/07/2019 | 10:41
#10
Contenta de q nos visité ,Alberto Fernandes a nuestra Provincia de Catamarca .
11/07/2019 | 10:10
#9
Llega a Catamarca el Chirolita de la política nacional!! A todos los que quieran ser partes de una función gratuita, Chirolita estará llegando para el poncho!! Aguante LAVAGNA 2019
11/07/2019 | 10:09
#8
el mejor
11/07/2019 | 09:47
#7
En Córdoba el gobernador Schiaretti lo recibió pocos minutos, para la foto. Ni agua. Tuvo que comprar alfajores en el aeropuerto. Aquí aprovechará la fiesta del poncho y la segura arreada de pobres que harán. Igual no tienen chances. ¡Somos pobres pero dignos!
11/07/2019 | 09:46
#6
Uds, Macristas son títeres de 1 farsante bailarín como Abdala Bucaran, que fundió Ecuador, pero ese pueblo lo corrió a patadas, no como Uds, avaros radicales votan x este sinvergüenza con más de 100 causas penales por estafas y robo al estado.
11/07/2019 | 09:38
#5
El que pone negativo debe ser yanqui o del FMI, le molesta que tengamos la esperanza de levantar el país, quiere que sigamos para atrás
11/07/2019 | 09:21
#4
Maravilloso!! Un grande en Catamarca. Vamos por mas!!
11/07/2019 | 08:47
#3
Deseo conocer vuestros puntos de vista
11/07/2019 | 08:35
#2
el títere...
11/07/2019 | 07:53
#1
Pre poncho. Gran función de títeres, niños no se pierdan el espetáculo.
11/07/2019 | 07:36
#0
vamos que se puede levantar el país

Otras Noticias