Poncho: candidata a diputada denunció “abandono” del Predio Ferial

jueves, 11 de julio de 2019 00:00

A poco de iniciar la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la precandidata a diputada provincial de “Juntos por el Cambio” Natalia Herrera denunció, mediante las redes sociales, “abandono” del Predio Ferial. 


A través de su cuenta de Facebook, la precandidata apuntó que en la previa al festival existe “desidia y desinterés” de forma general para con el lugar donde se desarrolla la fiesta.


Para el caso, indicó que “a pesar  de que el Predio Ferial debería estar en perfectas condiciones todo el año, ya que no sólo la Fiesta del Poncho se celebra anualmente sino también muchos otros espectáculos, ferias, eventos educativos, científicos, muestras, presentaciones, etc., es evidente el estado de abandono en el que siempre se encuentra”.


En este orden de ideas, Herrera consideró que la actual gestión de gobierno “sólo trabaja contrarreloj, siempre al límite”. Evaluó que toda la situación “a la Provincia le genera doble de gasto por no mantener como corresponde semejante obra de la que los catamarqueños nos sentimos orgullosos”.


Así las cosas, le precandidata de la oposición para ocupar una banca en la cámara baja de la Legislatura cerró considerando: “Sólo vemos desidia, desinterés, falta de capacidad y un gobierno ausente”.
 

61%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

13/7/2019 | 09:29
#149006
jaja y está?????