Inauguraron un nuevo jardín de infantes

sábado, 13 de julio de 2019 04:40
sábado, 13 de julio de 2019 04:40

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer el Jardín Nuclearizado N° 1 ubicado detrás del Parque de Los Niños. Al mismo van asistir los pequeños alumnos que asistían al jardín ubicado en la Escuela Rivadavia.

La obra pertenece al plan 3000 Jardines y tiene la particularidad de que se realizó a través de steel framing, que es un sistema de construcción formado por un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas laminadas en frío de acero galvanizadas.
Este sistema, que también se aplicó para la construcción del Jardín de Infantes “Manitos Traviesas” recientemente inaugurado en Tinogasta, y tiene como ventaja que la obra se ejecuta en un plazo menor al de las estructuras tradicionales. 

En la oportunidad, Lucía rescató la nueva tipología de la obra y en ese sentido agradeció al Gobierno nacional por los fondos para llevar adelante el trabajo. 

Asimismo recordó que durante todos estos años apostaó fuerte a la educación inicial con la creación de 113 salas de jardín de infantes que “que significó mejores posibilidades para los niños y también trabajo para muchos maestros del Nivel Inicial que no tenían posibilidades de ingresar”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios