Gómez propuso un hospital regional en Belén

domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

El frente Juntos por el Cambio lanzó la campaña hacia las PASO en Belén, en un acto en el que concurrieron dirigentes, militantes y pobladores de diferentes departamentos de la provincia.

Allí, el principal orador fue el precandidato a gobernador Roberto Gómez, quien aseguró estar convencido de “que este equipo va a gobernar la provincia a partir de diciembre”. A la vez, planteó que “hoy nuestra provincia no tiene educación, construyen (en referencia al Gobierno provincial) escuelas que son una habitación, mientras otras se están cayendo. Vamos a ser gobierno y vamos a devolverle el Fondo Federal Educativo a todos los intendentes sin distinción partidaria”.

En cuanto a la salud, el precandidato apuntó: “Hoy la gente se muere y no llega a recibir atención médica, no puede llegar a Catamarca, vamos a tener un servicio de excelencia y aquí en Belén se va a construir un hospital regional”. “Acá se está construyendo una universidad y vamos a poner toda la fuerza para que pronto esté terminada y que el oeste pueda estudiar y tener profesionales para este hospital regional”, agregó.

“Sabemos quiénes son los que vienen, no queremos ser un monopolio, queremos que tengan libertad en trabajar, que los emprendedores tengan su propio negocio y no que uno solo lo tenga y que los demás sean empleados”, indicó en tono crítico hacia el oficialismo.
Al finalizar, pidió el acompañamiento para la fórmula, señalando que va “a ser un gobernador para todos los catamarqueños”.

57%
Satisfacción
1%
Esperanza
31%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2019 | 10:14
#149006
Políticas es lo que escriben los candidatos A DEDO. Que Catamarca no tiene educación cuando Lucía hizo más escuelas que Juan Domingo Perón. Que Catamarca no tiene salud cuando hoy hay profesionales devnivel internacional y trabajan en nuestro Hopital Regional San Juan Bautista. Tal vez Gómez solo vea su poderoso edificio construido a velocidad récord si lo compara con.los más de 50 años del Pasteur. POR QUE NO EXPONE UN PLAN SERIO GOMEZ? Porque llega a dedo, sin ninguna experiencia. No tiene CURSUS HONORUM. Si gana aprenderá en 20 años como el FCy S.
14/7/2019 | 00:13
#149005
Siga adelante Dr Gomez!! Futuro Gobernador de nuestra Querida Catamarca!