Macri: “El tren se estrellaba contra la pared”

domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

El presidente Mauricio Macri dijo que no se ve “un segundo gobernando la Argentina sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora” de la provincia de Buenos Aires, y afirmó que “no estamos para sobrevivir en un cargo, sino ser parte de un proyecto”, al hablar en el lanzamiento de la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, en un hotel de La Plata.

“Estamos acá contra viento y marea porque hubo muchos argentinos, una enorme mayoría, que nos animamos a decir basta hace tres años y medio, y fue un camino duro”, señaló Macri sobre el escenario, junto a Vidal, Miguel Pichetto y el radical Daniel Salvador. En su discurso, indicó que el Gobierno logró hacer girar “el tren que se estrellaba contra la pared”, y que por eso “el mundo ahora apoya a la Argentina”, e insistió con que “los argentinos, ahora más que nunca, juntos somos imparables”.

Macri señaló que “los ojos de los inversores están puestos en lo que puede pasar en Argentina”, tras las elecciones, y remarcó la necesidad de “terminar con esa incertidumbre política que hoy existe”.

“Los que vienen a anunciarme nuevas inversiones, todos empiezan en diciembre, enero, febrero, marzo (del año próximo). Están atentos por eso es importante sacar la incertidumbre”, sostuvo. 

37%
Satisfacción
2%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias