FRENTE DE TODOS

Palabra de PREcandidato

lunes, 15 de julio de 2019 00:10
lunes, 15 de julio de 2019 00:10

Nicolás Zavaleta

 

Precandidato a Concejal Circuito 1 y 2

Mi nombre es Nicolás Zavaleta, el 5° de 6 hijos de Armando Zavaleta y María Victoria Aráoz. Estoy casado con Daiana Cippitelli.
Actualmente soy concejal por los circuitos 1-2 y a partir de numerosas obras y trabajos realizados, junto a mi compañera de fórmula, creemos que es necesario trabajar en ciertos factores para el definitivo despegue de nuestros sectores.
En 4 años junto a la Provincia y el municipio realizamos el recambio de luminarias en el sector centro, las plazas de Villa Cubas y del Barrio Achachay, una cancha de fútbol sintético con su gimnasio en el B° Ocampo, casi 5000 metros de obras de agua, cloaca y asfalto en el B° Achachay, 4000 m. de veredas y se colaboró constantemente con iglesias, clubes y escuelas. Tenemos dos oficinas de atención al vecino abiertas mañana y tarde, una en Caseros 744 y otra en Conesa y Ministro Dulce.
Para lo que viene, en función de un proyecto ya presentado públicamente (de una galería de arte a cielo abierto) queremos convertir al sector en un polo turístico, cultural y gastronómico que impulse el desarrollo económico, trabajando juntos lo público y lo privado. Queremos trabajar en la reconversión de todo el alumbrado público del sector, en la creación de una nueva subcomisaría, ampliar la pista sanitaria de La Quebrada y gestionar la construcción de un Sepave que nuestro circuito cuenta. 
También estamos gestionando con Aguas de Catamarca la finalización del acueducto del oeste, el que resolverá un problema que aqueja al sector desde hace décadas.

 

35%
Satisfacción
1%
Esperanza
56%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

26/07/2019 | 19:49
#22
Este señor jamas aparecio por los barrios no se le conoce la cara, ahora anda desesperado haciendo veredas en villcubas, en 4 años jamas hizo nada, las cosas que hizo son con fondos de nación y el municipio, trabaja con gente que tiene causas judiciales, es un mamarracho
16/07/2019 | 15:53
#21
el problema se acaba con una bala
16/07/2019 | 10:05
#20
Una excelente persona q nunca busco el bien propio y se puso desde el primer momento de el lado de la gente ojalá muchos puedan seguir su forma de hacer política y lejos está de adjudicarse obras de NACION como dicen atrás ,que la verdad que sería todo un tema encontrar alguna,siga trabajando de esa forma Nico querido dándole a la gte que más lo nesecita desde una vereda hasta poder calentar su casa que ellos no se olvidan y ya lo tenemos para otra gestión más seguro para mejorar la anterior abzo gde y mucha fuerza para lo que viene .
15/07/2019 | 23:58
#19
Un violento, que se acomodó el y se olvidó de la gente. Ahora nos vuelve a buscar para que lo votemos. Ni loca!!!!! Esta vez votaré a una mujer, Adriana Pernas
15/07/2019 | 22:29
#18
Che no les resulta llamativo que al unico que le llueven las criticas es a este precandidato y los otros son lo mejor de lo mejor segun lo que escriben, LLAMATIVO POR LO MENOS ES
15/07/2019 | 19:00
#17
Se adjudica obras de nacion y del municipio !! 0 gestion este tipo. 4 años sin hacer nada
15/07/2019 | 16:22
#16
Se adjudica becas de la gerencia de empleo.. (por favor publiquen el comentario)!!! Y trabaja con gente con causas judiciales, así no hay seguridad para nadie.... BASTA DE MENTIRAS!!!!
15/07/2019 | 16:20
#15
La verdad que sin verguenza que es para volver a presentarse. Despues de que les nego ayuda a los vecinos del barrio achachay cuando tuvieron problemas con los terrenos, ademas de tratarlos de usurpadores!! Por cuantos terrenos habra arreglado!!
15/07/2019 | 13:47
#14
Vuelvo, soy comentario #4 y es para agregar que soy mujer, y lo que digo lo repito cuando quiera delante de quien sea.
15/07/2019 | 12:35
#13
Esos son los concejales protegidos del intendente jalil, todos unos impresentables incluido el.
15/07/2019 | 12:20
#12
arriba del buey. Siguiendo a Alberto Fernández quien junto a Néstor bajo la deuda e hizo crecer al país ahora Zavaleta desde 1983 disfrurabdo del Estado ahora cambió la cara de la Capital. Espero que llegue a algo porque su hermano estaba con Agustin Rossi y si gana FF o Macri...no tendrá un peso del Estado para cambiar luminarias o cortar el cesped.
15/07/2019 | 11:58
#11
No por favor...este señor maneja las malas juntas...en villa Cuba...me arrepiento haberlo votado..veo ahora q hay otras opciones..mas confiables.
15/07/2019 | 11:27
#10
No hay un periodista con los 00 bien puestoa para preguntarle por la agresión a la embarazada en las oficinas de la telefónica de calle Rivadavia?
15/07/2019 | 11:05
#9
Mucha cama solar y ninguna idea. En realidad, debería hacerse una auditoría permanente de las propuestas de estos tipos una vez que ejercen el poder; si no cumplen correspondería un jucio e inhabilitación para continuar postulándose como administradores o gestores públicos.
15/07/2019 | 09:55
#8
Estaría bueno que #6 NOMBRE, también desde el anonimato, aporte alguna pista de lo que relata. Porque si ya tiró una piedra, que termine su declaración....Es la única forma de desenmascarar a estos repugnantes.
15/07/2019 | 09:38
#7
No tiene educación este hombre ni siquiera saluda a menos que tenga un interés
15/07/2019 | 09:07
#6
Te escuché decir estuvimos 20 años esperando para chorear!. Con eso me basta para saber lo que sos.
15/07/2019 | 08:20
#5
Este oscuro personaje mandó a golpearme, puedo dar nombres, lugar y tiempo. Es peligroso en todo sentido. Votemos bien!
15/07/2019 | 08:11
#4
Lo peor de lo peor.
15/07/2019 | 08:00
#3
Desde la secundaria en la fray q te conozco. Siempre patoterito haciendote el pesado. No me pareces un buen candidato.
15/07/2019 | 07:25
#2
Deje de copiar propuestas compañero. A los vecinos nos dijo que no podía hacer nada con el problema del agua. El acueducto del oeste es para Valle Chico, no resuelve el problema del barrio. Recién ahora, sale prometiendo el oro y el moro.
15/07/2019 | 06:49
#1
Todavia esperamos que responda por los daños y agresion en la empresa de telefonos. De eso no se habla? Ojalá se publique el comentario
15/07/2019 | 06:45
#0
Mirando estas caras, recordando antecedentes, pensando en el futuro de esta provincia....No entiendo, no comprendo como esta gente, que no tiene absolutamente nada que la distinga del mas mediocre de los ciudadanos, ha llegado a ser parte de un gobierno que decide sobre el porvenir de los catamarqueños. Indudablemente, por mas remanido que sea, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Otras Noticias