“Agua Rica virtual”

miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

Días atrás, en el marco de la exposición Feria Futura que se realizó en la UNCA, más de 300 estudiantes de los niveles secundario y terciario tuvieron la oportunidad de visitar el proyecto Minero Agua Rica mediante equipos de realidad virtual.


La empresa minera estuvo presente en la Feria mediante un stand, donde sus referentes del área de Recursos Humanos y Relaciones con la Comunidad explicaron a los jóvenes asistentes sobre los perfiles laborales buscados por un proyecto minero y a la vez informaron sobre los aspectos más destacados de la actividad minera en general y sobre Agua Rica en particular.


También, la Feria fue el lugar elegido por la empresa para presentar en Catamarca una aplicación de realidad virtual mediante la cual se puede acceder a una visita guiada al Proyecto Agua Rica, partiendo desde la plaza de Andalgalá.


Más de 300 jóvenes pudieron concretar la experiencia, por medio de los dos equipos que la empresa puso a disposición para tal fin.

Charla
En el contexto de la Feria Futura, referentes de Agua Rica brindaron una charla llamada “Trabajar en minería, oportunidades de capacitación y empleo”.


La cantidad de jóvenes interesados en asistir a la charla obligó a los organizadores a tener que repetir la misma, que se realizó en ambas oportunidades con el aula de capacitación colmada.
 

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 01:54
#149006
Desde Salta ..felicitaciones a los chicos por interesarse por el desarrollo de agua Rica.

Otras Noticias