Entre el oficialismo y la oposición de Valle Viejo

Batalla de acusaciones por un camión hundido

miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

Un accidente vial ocurrido en la zona conocida como la Punta del Asfalto, en el departamento Valle Viejo, fue el detonante para que tanto el oficialismo como la oposición chacarera se lancen acusaciones cruzadas sobre las causantes de este episodio. 
Todo comenzó pasadas las 12 de ayer, cuando se reportó que un camión Ford 1723 se había hundido en la avenida Presidente Castillo. 


El hundimiento de la parte trasera del rodado y la caída de materiales generaron inconvenientes, como el corte de tránsito y la rotura de un caño maestro. 


Desde la comuna chacarera se emitió un comunicado, en el cual señalaban que “la obra polémica de desagües cloacales en Valle Viejo sigue generando inconvenientes”, deslindando toda responsabilidad al indicar que “este hecho es uno más de los diversos problemas que ocasiona todavía la negligente obra de cloacas en el departamento a cargo de la empresa Coarco S.A contratada por el Gobierno provincial”.


“Se vienen realizando las denuncias pertinentes y los chacareros seguirán sufriendo por los próximos 20 años, ya que la obra está mal realizada, aún sin estar en funcionamiento el sistema pluvial”.

Respuesta
Por su parte, Alberto Barrionuevo, desde su cuenta en Facebook, manifestó que “esto es lo que pasa cuando se hacen obras a las apuradas, pensando en las próximas elecciones y no pensando en la gente y lo peor, es que es dinero de los vecinos tirado a la basura. Vamos a recuperar Valle Viejo para gobernar con seriedad”. 
 

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
78%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 09:17
#149006
El gallo con tal de juntar por el cambio votos y obvio en el centro o donde hace su apuesta a seguir ; no le importa lo constructivo y siendo ingeniero hace por hacer. Si como dice y si es así, porque le mete asfalto si la base no sirve? A alguien echarle la culpa y obvio al.anterior. Cuatros años gobernando pero echándole la culpa al gobierno provincial. Un intendente atroz que lo único que hace es nombrar a su familia en la intendencia. Este es el cambio?
17/7/2019 | 07:49
#149005
Quien contrató y controló a ésta empresa? Mientras los vecinos pagamos impuestos para una mejor calidad de vida, otros sólo piensan en acomodarse en las elecciones y meter familiares, en ése municipio ya gobernaron los dos partidos politicos mayoritarios y cuál peor y siguen diciendo recuperar para gobernar con seriedad?siguen tomándolos por pe,lo,tu,dos

Otras Noticias