Juan Denett cruzó a Monti

miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

La Justicia Federal se declaró incompetente para entender en la denuncia por supuestas irregularidades en Valle Chico, que el diputado Francisco Monti había denunciado en Fiscalía Federal.


“Más allá de la competencia, la cuestión de fondo sigue siendo muy grave y a quien le corresponda investigar espero que lo haga”, se quejó Monti.


El diputado provincial Juan Denett cargó luego de lo ocurrido contra Monti, al asegurar que, “desesperado porque las encuestas le dan negativas al FCS Cambiemos, el diputado Monti intenta seguir con la campaña negativa de denuncias seriales. Y cómo será la desesperación o la venta de humo, que denunció donde no tenía que hacerlo y la Justicia Federal se declaró incompetente”. “Al denunciador serial le falta un GPS”, ironizó. 


Asimismo, Denett instó a Monti a recorrer las viviendas de Valle Chico, tan ponderadas por el Gobierno nacional. “Por lo pronto le recomiendo al diputado que salga de las cuatro avenidas y vaya a conocer Valle Chico”, agregó sugiriéndole que “no le tenga miedo a la gente”. 

17%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 23:24
#149006
sos defebsor de los que MFT? Fue a un Juzgado que no corresponde y su padre fue Fiscal Federal y su madre funcionaria del Poder Judicial de Catamarca. No hablan en la sobremesa de los proyectos? Mal hecho. Lo que el otro Diputado le dice es que le erró al Fuero y que no conoce Valle Chico, el mejor barrio de Catamarca.
17/7/2019 | 07:06
#149005
Con solo mirar esta cara uno se dá cuenta quien es este tipo. A este diputado no le hace falta salir de la ciudad para que la gente sepa quien es el, y en realidad quien causa temor a la gente es el, de solo mirarlo. Por que no habla con seriedad y fundamentos, dejando de contestar con chicanas (o boludecss) propias de payasos en un circo..

Otras Noticias