FRENTE DE TODOS

Palabra de PREcandidato

miércoles, 17 de julio de 2019 00:28
miércoles, 17 de julio de 2019 00:28

Juan Almendrez

Precandidato a Concejal Circuito 1 y2 

Mi nombre es Juan Cruz Almendrez, tengo 24 años, vecino del Circuito 1 y 2, de profesión Abogado, graduado en la Universidad Nacional de Catamarca, miembro de una familia arraigada en fuertes valores de respeto, solidaridad y empatía con quienes necesitan de ti.


Como joven, hoy me encuentro revestido de una gran responsabilidad como lo es ser Precandidato a Concejal Titular por el Circuito 1 y 2, de nuestra ciudad Capital, junto a Malvina del Valle Orellana, miembro de una familia tradicional del barrio Villa Cubas, quien me acompaña como precandidata a Concejal Suplente.


Creemos que las soluciones arriban y se encuentran cuando entendemos que la gestión se convierte en la acción principal y cuando hacemos a las necesidades y demandas de cada persona partes de nuestra piel, de nuestros sentimientos.


Como personas enraizadas desde nuestro nacimiento a este circuito es que nos genera gran alegría y satisfacción este rol que como ciudadanos y jóvenes emprendemos en pos de resguardar, proteger y luchar por los derechos e intereses de los vecinos.
Este proceso reflejará el trabajo de todos juntos como un gran equipo para poder lograr el objetivo de permitir transformar la realidad y dar solución a las necesidades en las cuales nosotros como vecinos nos vemos inmersos, lo que nos lleva a soñar con un circuito y comunidad catamarqueña con una mejor calidad de vida y desarrollo para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos.
Dentro de las propuestas, propongo promover la participación de los vecinos, a través del dictado de clases de apoyo para niños/as y jóvenes en edad escolar y talleres de deporte, recreación y danzas para niños/as, jóvenes, adultos y jubilados; apertura y funcionamiento de sede previa y posterior al proceso electoral, con enérgico avocamiento a tareas sociales; grupo de atención a los vecinos del circuito, con sede propia y teléfono de contacto destinado especialmente a tal fin; fortalecer las instituciones deportivas, culturales y educativas; apoyo y colaboración a instituciones de culto (católicas, evangélicas, y demás), entre otras. 
 

46%
Satisfacción
3%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2019 | 13:13
#149006
Es bueno cuando a la juventud se le da lugar que se le merece , más un jóven totalmente capacitado y con buenas propuestas.

Otras Noticias