No habrá colectivos urbanos por 48 horas

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Los choferes de colectivos decidieron endurecer sus medidas de fuerza en busca de una mejora salarial, por lo que a nivel nacional y por ende en nuestra provincia, habrá medidas de fuerza por 48 horas.


Sucede que en la jornada de ayer, en la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión de la cual participaron autoridades del Gobierno nacional, representantes de las empresas transportistas y la Unión Tranviarios Automotor (UTA).


En este encuentro, las partes trataron de acercar posiciones para alcanzar un acuerdo, pero esto no fue posible, por lo que al cierre de esta edición se anunciaban las medidas de fuerza para hoy y mañana.


En diálogo con El Esquiú.com, Juan Vergara, secretario General de la delegación Catamarca - La Rioja de la UTA, fue consultado sobre las medidas de fuerza. El dirigente gremial señaló que todo seguía como había sido anunciado, por lo que durante el jueves y viernes no habrá transporte público.


Cabe recordar que en el transcurso de la semana pasada, la UTA hizo un paro por 24 horas y ahora la medida se extenderá a 48 horas.
 

16%
Satisfacción
3%
Esperanza
77%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 20:35
#149006
Catamarca sería # 1 en satélites. NO HAY UN PESO CORTADO POR LA MITAD . Y LOS UTEROS NO TRABAJAN DOS DÍAS. Ustedes son DOLUBOS. NO SE HACEN. SON.

Otras Noticias