JUNTOS POR EL CAMBIO

Palabra de PREcandidato

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Silvia Romero

Precandidata a Concejal Circuito 3

Soy Silvia Romero, tengo 29 años, soy trabajadora social, nací y crecí en el barrio La Tablada, vengo de una familia trabajadora  y solidaria.


Desde muy chica transité las calles militando en política, conozco mi circuito, así también las problemáticas sociales que sufren nuestros vecinos.


Siempre quise transformar la realidad de injusticia y postergación que vivimos en nuestro circuito. 
Conozco las necesidades de los vecinos y quiero junto a ellos solucionarlas y que tengan una vida mejor.
En el Circuito 3 hay notorias postergaciones, no hay un desarrollo urbano planificado, conforme y adecuado a las necesidades de quienes lo habitan.


Quiero llevar al Concejo Deliberante la voz de los vecinos para trabajar juntos, a través de las organizaciones civiles, centros vecinales, clubes, las Sepave y generar proyectos que transformen la realidad que hoy vivimos. También trabajar con los jóvenes desde la contención, capacitación e impulsando el desarrollo potencial de los mismos. Este es el momento para lograr la diferencia, quiero una ciudad con más y mejores oportunidades para todos.


Por ello, les propongo lograr una participación real de los vecinos para gestionar y promover los recursos necesarios para su progreso, creando mesas barriales donde el vecino sea protagonista.
 

8%
Satisfacción
31%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

21/07/2019 | 22:06
#1
Una cara joven....eso no es garantia de compromiso ni trabajo ni esperanza de cambio. No representa a los jovenes sin oportunidades a los vulnerables del c3.
20/07/2019 | 00:17
#0
Que linda que es ella

Otras Noticias