CONSENSO FEDERAL

Palabra de PREcandidato

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Juan Marozzi

Precandidato a Concejal Circuito 3

Me llamo Juan Pablo Marozzi, vecino de la zona sur de nuestra ciudad. Tengo 25 años, de profesión docente e integrante de un programa de radio. Me gustan el fútbol, el folclore y las rondas de mates compartidas con amigos.
En distintas oportunidades participé en grupos y movimientos juveniles y, desde el año pasado, sentí un compromiso muy grande por la defensa de la vida, especialmente la vida por nacer, integrando también el movimiento de ciudadanos pro vida “Somos Más”.
Por este motivo y también por mi fe católica, recibida en el seno familiar y en la que hoy me sostengo para tener una mirada consciente sobre las necesidades de los demás, es que decidí involucrarme en la política, como precandidato a concejal por el Circuito 3 de la ciudad, empujado por el deseo de servir por una sociedad más justa y fraterna.
Ruego a Dios y nuestra Madre del Valle su cercanía y sostén en esta tarea que se transforma en misión, llevando los valores y convicciones que considero irrenunciables para la construcción de un circuito y una ciudad donde cada catamarqueño tenga su lugar y oportunidad porque, en definitiva, ¡eso es defender y promover la vida!
Represento la lista 504 A1 de Consenso Federal, acompañado por Nancy Barros.
 

63%
Satisfacción
11%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 11:47
#149006
Si a las 2 vidas!! Catamarca necesita un Concejo Deliberante que le diga no al aborto!! Aguante Consenso Federal
18/7/2019 | 11:12
#149005
Excelente!! Muy bien Juan, la Ciudad necesita jovenes comprometidos como vos!! Gracias por tomar esta decision. Dios y la Virgen te guien en este camino!!
18/7/2019 | 10:53
#149004
AL FIN salio a la luz el plan de marti y sus secuaces. Su intencion JAMAS fué defender las 2Vidas solo era un hecho politico disfrazado. Le entregó la causa provida al luis barrionuevo luego de pasearse por varios partidos y todos le cerraron la puerta. UNA FARSA esta gente igual no van a sacar muchos votos pero es bueno para que se sepa la verdad y dejen de usar a la gente estafandolos que era un grupo que no le interesaba la politica. Y que es otra la causa.
18/7/2019 | 02:40
#149003
Al fin un tipo común y con cierta formación, que representa a su barrio y no vive en otro depto. al fin un tipo honesto que no vive del estado, que recién cuando termina de trabajar hace política intentando com eso servir a la gente. sueño que haya muchos Jovenes como el para poder votarlos. Sueño con muchos chicos como el para trasformar a la patria respetando a la gente y su dignidad.