Se trata de la referente a nivel nacional del GEM

Stolbizer mantuvo reuniones y caminó por barrios capitalinos

También participó de la apertura de una sede. Hoy realizará otras actividades.
jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

Ayer, tal cual estaba anunciado, arribó  a nuestra provincia la referente nacional del partido GEN, Margarita Stolbizer. 
Tras llegar a Catamarca, Stolbizer, de acuerdo al comunicado de prensa oficial, mantuvo reuniones con precandidatos que se presentarán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes agosto con la lista 69 “Gente En Movimiento” y con representantes de la Unión Industrial de Catamarca. 


Durante un almuerzo, la diputada nacional mandato cumplido se reunió con Simón Hernández, José Furque, Luis Andraca, Federico Pais, Beatriz Monllau, Gilberto Filippín, Alfredo Hoffmann, entre otros precandidatos del GEM y demás dirigentes. 
Asimismo, mantuvo contacto con Carlos Muia, Raúl Colombo y Carlos Pinetta (UICA), quienes les presentaron una carpeta con las principales preocupaciones del sector industrial catamarqueño.


Luego, Margarita Stolbizer  se trasladó al sector norte de la Capital para caminar por los barrios y visitar algunas familias.
Dentro de la agenda de actividades, Stolbizer asistió ayer la exposición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, ocasión en la cual dialogó con los expositores, artesanos, productores y recorrió los stands. Finalmente, en la noche de ayer, la dirigente nacional participaba de la inauguración de la sede del GEM.

Para hoy
En cuanto a las actividades previstas para la jornada de hoy, Margarita Stolbizer dará una conferencia de prensa en un hotel céntrico, luego visitará el Camarín de la Virgen del Valle, para concluir con una caminata por la Peatonal Rivadavia. 
 

43%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias