Con Ferreyra a la cabeza, lanzó la campaña “El Frente de Todos"

viernes, 19 de julio de 2019 19:04

Este jueves el Club Defensores de Esquiú fue sede del lanzamiento de campaña y presentación de los candidatos del “Frente de todos".

El proyecto que lidera Guillermo Ferreyra en el departamento Fray Mamerto Esquiú, estuvo acompañado por el candidato a gobernador Raúl Jalil, la candidata a diputada provincial Verónica Mercado y las diferentes agrupaciones partidarias. 

El encargado de romper el hielo, fue el candidato a segundo concejal, Ramon “Roly" Guerrero, quien entre sus compromisos deslizó: “voy a donar el 50 % de mi sueldo para acompañar las necesidades de los vecinos”. 
Por su parte la candidata a primera concejal Susana Acosta expresó sentirse orgullosa de haber acompañado desde un primer momento “ a Guillermo Ferreyra  porque superó cada compromiso asumido con los vecinos"  
El candidato a senador provincial Oscar Vera, a su turno, renovó su compromiso en seguir trabajando para el pueblo, y con los lineamientos del peronismo que son la justicia social y el bien común.
En el uso de la palabra Raúl  Jalil, como candidato a Gobernador pidió el acompañamiento para los compañeros Alberto y Cristina Fernández, “...porque son los que le devolverán la esperanza al pueblo Argentino. Acompáñenos que vamos a seguir el legado  de Lucía, de Néstor y Cristina “expresó.
El principal orador Fue Guillermo Ferreyra, quien dijo “hoy 18 de julio vengo a renovar el compromiso para que Fray Mamerto Esquiú siga creciendo, este Frente de Todos incluye a todos, dijimos que asfaltaríamos 140 cuadras en los 4 años de gestión y terminaremos ésta gestión con mas de 200 cuadras pavimentadas, la dignificación al empleado con aumentos, recategorizaciones, vestimentas y oficinas adecuadas para su tarea”.

Con respecto  a las propuestas de la oposición, que encabeza Valdez, se preguntó "¿Recién se acuerdan de los empleados?¿Por qué no lo hizo cuando fue su gestión?". Además pidió a los presentes que lo acompañen a que el departamento siga creciendo,  con la continuidad de las becas estudiantiles, para que Fray tenga grandes profesionales y jóvenes con futuro, la continuidad de la obra pública con pavimentación en los lugares que por ahora no llegaron por los tiempos, otro estadio deportivo en La Carrera y el complejo Las Moras que incluirá cine en Las Pirquitas y un sector comercial  para devolverle a esa Villa  tan bella, parte de su historia y hacerla un destino elegido por los turistas.

26%
Satisfacción
8%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2019 | 19:54
#149006
Guillo , sigo esperando que aparezcas pornla FALDA DE SAN ANTONIO ... si es que podés transitar por sus calles ... es una vergüenza el estado en que se encuentran o a lo mejor esta facturado ya y no hicieron ni dos metros. Y a los vecinos que no sean ciegos, ya sabemos que no le interesa esta localidad.

Otras Noticias