Gustavo Saadi anunció la creación de una línea de crédito para jóvenes profesionales

viernes, 19 de julio de 2019 19:03
viernes, 19 de julio de 2019 19:03

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, anunció la creación de una nueva línea a través de la Caja de Créditos Municipal, mediante la cual habilitará una línea accesible de préstamos para jóvenes profesionales, quienes podrán acceder así al monto de dinero necesario para instalar su estudio o consultorio, y de ese modo contar con un acompañamiento esencial.

 

Gustavo sostuvo que a partir del permanente contacto que tiene con jóvenes recién recibidos, sabe que a veces es difícil dar los primeros pasos en la profesión, por lo cual diseñó con su equipo de trabajo ese programa de apoyo a hombres y mujeres que, título en mano, busquen iniciarse en el ejercicio de sus especialidades.

 

El legislador nacional hizo el anuncio al ser invitado junto al candidato de Gobernador Raúl Jalil, a un encuentro con jóvenes profesionales, a quienes les comentó distintos aspectos de su proyecto para la ciudad, para luego intercambiar ideas y recibir inquietudes.

 

Fue allí cuando anticipó que durante su gestión impulsará la inserción laboral de jóvenes profesionales, medida que apunta a promover el empleo y respaldar a quienes completan su formación académica.

 

 “Siempre se habla de la necesidad de escuchar a los jóvenes, pero creo que más que darles la palabra, tienen que estar en la mesa de las decisiones estratégicas, y allí van a estar en el Gobierno de Raúl cuando asuma la Gobernación, y en el Gobierno municipal cuando asuma la intendencia”, precisó Gustavo.

 

Remarcó que para alcanzar los objetivos en la tarea de gobernar se necesita “gestión con planificación”, y en esa labor “tiene que existir una real participación de las personas idóneas”.

 

Gustavo brindó además detalles de los ejes de su plataforma de Gobierno y los principales planes que tiene para la ciudad, propuestas que tuvieron una excelente recepción y despertaron el interés d ellos profesionales participantes.

 

 

 

Otras actividades

 

Gustavo también participó de un positivo encuentro con mujeres en la sede del Club Coronel Daza, donde asumió el compromiso de trabajar por la equidad y terminar con las desigualdades que todavía perduran por cuestiones de género, como las diferencias salariales entre hombres y mujeres que cumplen una misma tarea.

 

Destacó el rol primordial de la mujer y su capacidad de trabajo, que tiene en la provincia el mejor ejemplo en la Gobernadora Lucía Corpacci.

 

Por último, Gustavo acompañó actividades partidarias, como la apertura de las sedes partidarias de Facu Ripoll (25 de Mayo 930) y Omar Gallardo (Avenida Los Legisladores, al lado de La Pirgua), que serán centros de contacto directo para dirigentes, militantes y vecinos.

38%
Satisfacción
4%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

20/7/2019 | 11:38
#149006
Esta línea de crédito ya existe en la Caja de Crédito Municipal. Ordenanza N°5905 artículo 8° inc P.
19/7/2019 | 20:04
#149005
No somos jóvenes profesionales... somos catamarqueños, peronistas y además profesionales
19/7/2019 | 20:03
#149004
DAS ASCO COMO TODOS LOS SAADI, Y EL PERIODISTA O AUTORIDAD DE ESTE DIARIO QUE LE HACE CONSTANTEMENTE CAMPAÑA TAN DESCARADAMENTE
19/7/2019 | 19:48
#149003
Xq no me dejan poner otra opción que no sea satisfacción?o tambien ya compraron éste diario los Jalil

Otras Noticias