JUNTOS POR EL CAMBIO

Palabra de PREcandidato

viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

Walter Baigorria

Precandidato a Concejal Circuito 3

Tengo 35 años y soy Profesor en Historia. Junto a Yanina formamos una familia con dos bellos hijos: Máximo y Patricio. Hace ya un tiempo trabajo en el sur de la ciudad sin estar involucrado en ningún cargo electivo. Recorrí muchas veces los barrios donde vivo hace más de 30 años y estoy convencido de que el sur de la ciudad puede estar mejor si recuperamos el rol del Concejal como un funcionario presente siempre en los barrios.


Por eso quiero comentarte cuáles son mis propuestas. Anhelo implementar un Control Vecinal que permita notificar el estado de calles, veredas, luminarias, recolección de basura, espacios verdes, bacheo y reasfaltado en el circuito. 


También quiero dotar de más seguridad con la construcción de garitas equipadas con iluminación, cámaras con monitoreo y conexión a la Policía. Te propongo la creación de un albergue para víctimas de violencia de género, familiar y niños en situación de calle con asesoramiento jurídico y asistencia de profesionales. 


Además quiero que en nuestro circuito se instale un centro alternativo de zoonosis, con más castraciones y para prevenir algún impacto negativo en la salud humana por la interacción con los animales.


Entre mis propuestas quiero incrementar la prevención de enfermedades de transmisión sexual, en las postas sanitarias, implementando test para detectar sífilis y VIH con resultados precisos y confiables en el acto.

52%
Satisfacción
2%
Esperanza
34%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2019 | 01:14
#149006
No se trata de ser joven se trata de estar al lado de la gente. El plan belgrano no es todo y menos en catamarca ni el c3 el hambre, las drogas se estan llevando jovenes.
19/7/2019 | 13:08
#149005
Me pregunto, alguno de los candidatos a concejales, leyó la carta orgánica municipal?? Pareciera que no porque hacen promesas como si fueran candidatos al Ejecutivo!! No escuche a ninguno referirse a que legislara sobre alguna materia en particular!! Por Dios los candidatos que tenemos!!
19/7/2019 | 09:46
#149004
te falto de propuesta la maquina de vender humo maestro