Visitaron a vecinos y productores de todas las localidades

Raúl Jalil y Rubén Dusso recorrieron Capayán

Indicaron que trabajarán para seguir construyendo sobre las bases que deja Lucía.
viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

Raúl Jalil y Rubén Dusso, candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia, recorrieron localidades del departamento Capayán para escuchar a los vecinos, recorrer obras y dialogar con productores locales.


“Capayán tiene todas las condiciones para crecer y generar trabajo. Tenemos que seguir trabajando en equipo, participando todos juntos, para aprovechar todo lo que ha hecho Lucía con el equipo del gobierno provincial en estos 8 años, y seguir construyendo sobre esas bases”, aseguró Raúl al finalizar el recorrido por el departamento.

Huillapima- La primera parada fue en las localidades del Colonia del Valle y Nueva Coneta, donde los candidatos y el intendente Omar Soria recorrieron la obra de pavimentación de más de 4 kilómetros. 


Esta obra, según explicó el intendente Soria, fue realizada tras la firma de un convenio bilateral con el municipio de la Capital para, entre ambas reparticiones, aportar el material, la maquinaria y la mano de obra para completar la obra. 
“Son 4 km de asfalto esenciales para nosotros en el municipio porque nos permite la mejorar la circulación y sobre todo el transporte de producción agrícola de la zona”, aseguró el intendente Soria.


Por otro lado, en la misma localidad, Raúl, Rubén y el intendente Soria visitaron la Planta de Empaque de frutas y hortalizas. “Esta es una planta única en toda la provincia por su mecánica y por el trabajo que realiza con los productores”, aseguraron los encargados de la fábrica.


En la misma se lava, selecciona, etiqueta y sella los empaques con denominación de origen, habilitado por el SENASA, y se distribuye al mercado local y a provincias vecinas. El proyecto a futuro es exportar también al exterior.
En el mismo espacio, los candidatos visitaron el sistema tradicional de cultivo y el invernadero orgánico de producción de tomate y verdeo, conjuntamente con el sistema de hidroponia del CEA (Centro de Estudiantes Agrícola).

Capayán- Ya en el municipio de Capayán, Raúl Jalil y Rubén Dusso visitaron las fincas de productores de mandarina y dialogar con ellos sobre sus necesidades y perspectivas a futuro.  Los candidatos escucharon las problemáticas de los productores y explicaron que se realizarán las gestiones necesarias para mejorar la provisión de agua para riego en el sector. 
Posteriormente, Raúl y Rubén realizaron un recorrido por Trampasacha (población de no más de 200 personas que fueron afectadas por un aluvión), donde dialogaron con vecinos y supervisaron la Planta Potabilizadora afectada.

Chumbicha- Para finalizar la jornada, Raúl Jalil y Rubén Dusso acompañaron a los candidatos de Chumbicha y supervisaron los trabajos que lleva adelante la Cooperativa Nueva Horizonte Ltda. en sus diferentes producciones. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/07/2019 | 18:08
#7
Jajaja que cariñoso Jalil! jajaja En campaña acaricia hasta a los cabritos jajaja después ... a la parrilla jajajaja Que cago de risa por Dios!
19/07/2019 | 12:15
#6
payasos!!!!! ojala el pueblo se avive!
19/07/2019 | 10:17
#5
Lo deben estar loteando para hacer un valle nuevo!!!! $$$$$$$
19/07/2019 | 09:48
#4
Ahí...los impresentables!!!!!
19/07/2019 | 08:53
#3
Uno se robo la ciudad y elmotro el dinero K. No hay que votar a esos ladronew
19/07/2019 | 08:52
#2
No se gasten que la gente los conoce bien y no los a Va a votar
19/07/2019 | 08:42
#1
que lindo equipo jalil - dusso ojala los catamarqueños tenga memoria quienes son estos señores

Otras Noticias