Pronunció un discurso con fuerte contenido político

Corpacci entregó escrituras a vecinos del norte capitalino

martes, 2 de julio de 2019 00:00
martes, 2 de julio de 2019 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci entregó ayer 87 escrituras, en un acto que culmina con un proceso de saneamiento de títulos para los vecinos de Parque Norte. El encuentro se realizó en el Centro Vecinal y se vivió una verdadera fiesta plagada de emociones, se informó oficialmente.


En la oportunidad estuvieron presentes el director de Catastro, Daniel Robledo; el diputado nacional Gustavo Saadi; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez; legisladores provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.


“Muy buenas tardes queridos vecinos de este querido barrio, que hoy hacen realidad el anhelo de tener el título de su propiedad. No me voy a extender mucho porque todos ustedes conocen lo que significa poder decir y tener el papel que garantice y certifique que la casa en donde viven es de ustedes. No saben lo grato y justo que es este acto de entrega de títulos para todos ustedes”, dijo la mandataria.


“Gustavo (Saadi) hacía mención a la cantidad de obras de infraestructura que aún faltan hacer en esta ciudad, a pasar de todo lo que hizo el intendente.


El intendente quería estar acá, pero ahora le toca recorrer toda la provincia y se tuvo que ir al interior, y está bueno que empiece a tomar mucho contacto con la gente porque a él le va tocar esta tarea tan grata pero tan difícil, a veces, de gobernar una provincia. Yo estoy segura que todos lo van a acompañar porque ha demostrado en la ciudad lo que es capaz de hacer”, agregó.
En otro tramo, dijo que “con Gustavo venimos hablando desde hace mucho tiempo de cuáles son sus sueños para la ciudad Capital, ¿qué es lo que él quiere hacer?, y créanme, tiene una lista enorme de cosas.  Entre las cosas que habíamos hablado en algún momento está el tema de extender la red de gas natural, pero fíjense donde estamos parados hoy, cosa que me preocupa, me angustia muchísimo”.


“Nosotros extendimos la red de gas natural y terminamos este año con la tercera etapa del barrio Eva Perón para que los vecinos puedan tener gas natural, que era lo que todos queríamos en algún momento; pero la situación económica está muy difícil y el costo de los servicios ha aumentado exponencialmente, fruto de decisiones políticas del Gobierno Nacional”, señaló.
“La verdad que los argentinos y los catamarqueños estamos pasando momentos muy difíciles. Es hora de que hagamos algo para cambiar esa realidad, no podemos seguir apostando a alguien que cree que solamente tienen derecho a tener agua caliente, a tener un aire acondicionado, la gente que tiene muchísimo dinero: son servicios que nos hace falta a todos”, cuestionó.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

3/7/2019 | 07:58
#149006
O sea ella tiene agua caliente aire acondicionado xq tienen muuuuucha plata,si dejan de regalar casas,títulos,subsidiar vagos con el esfuerzo de los que trabajamos, aparte del ingreso de la minería, seríamos Suiza, pero no,es mejor tenerlos como votos cautivos,y a la mayoría les gusta,no aprendemos más
2/7/2019 | 14:38
#149005
De vez en cuando cae bien que aparezca en la foto otro participe de este acto que es el Director de Catastro el Ing. Agrim. Daniel Robledo quien representa a todos los empleados que trabajaron en el saneamiento de los títulos. Deberian llegarse a tomar unas fotos en vez de sacar del archivo. Catastro no esta lejos del diario.

Otras Noticias