Ferreyra se lanzó por su reelección en “Fray”

sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

En el Club Defensores de Esquiú, el pasado jueves, se realizó el lanzamiento de campaña y presentación de los candidatos del “Frente de todos” en Fray Mamerto Esquiú (FME); en el que Guillermo Ferreyra irá por la reelección. En la oportunidad, Ferreyra estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Raúl Jalil; la candidata a diputada  provincial, Verónica Mercado y las diferentes agrupaciones partidarias.


Jalil, al hacer uso de la palabra, pidió acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández porque, dijo,  “son los que le devolverán la esperanza al pueblo argentino”. 


Luego, Ferreyra ante más de 900 personas –según información oficial- enumeró cada una de las obras que lleva realizadas en su gestión. 


Por otra parte, Ferreyra se refirió a las propuestas de la oposición que encabeza Humberto Valdez, expresando que: “¿Recién se acuerdan de los empleados? ¿Por qué no lo hizo cuando fue su gestión?”.


Además, el actual jefe comunal pidió a los presentes que lo acompañen a que el departamento siga creciendo, con la continuidad de las becas estudiantiles, para que el departamento tenga profesionales y jóvenes con futuro; y la continuidad de la obra pública. n

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios